Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo tengo el mismo modelo y tiene dos botones.
En la central de San Boi ( Barcelona) Perdon he copiado mal :sneaky:

Última edición:
Hola AJM1, no acabo de entender este desfase entre pedidos, siendo el mismo vehículo (motor y acabado, color). El mío ya está en SAGUNTO, y el tuyo todavía no ha entrado en produccion.
En que concesionario lo has comprado?
Perdon el mensaje anterior era para Vili;) en la central de sant boi ( Barcelona)

Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.

Hola, son prácticamente las mismas fechas que las mías….tenía la entrega prevista el 08/04.
Así que hasta mayo nada….

Por tener referencias..

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04 (listo para viajar..)
- En tránsito 11/04
- Fecha de entrega 25/05

según esto..

PREDICCION!!! del pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- ¿entrará en producción 17/05?
- ¿saliendo de fábrica 19/05?
- ¿en tránsito 23/05?
- ¿fecha de entrega 07/07?

pues al comercial el CHR le sale a primeros de Junio.. así que o se adelanta el CHR que aún no entro ni en producción o no se que pensar

Última edición:
Por tener referencias..

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04 (listo para viajar..)
- En tránsito 11/04
- Fecha de entrega 25/05

según esto..

PREDICCION!!! del pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- ¿entrará en producción 17/05?
- ¿saliendo de fábrica 19/05?
- ¿en tránsito 23/05?
- ¿fecha de entrega 07/07?

pues al comercial el CHR le sale a primeros de Junio.. así que o se adelanta el CHR que aún no entro ni en producción o no se que pensar
Te salen los pasos de la GR?

Te salen los pasos de la GR?
Que va... aún nada, como el pedido le modifiqué el 07/03 esa es la fecha de comienzo, en el panel de control me salen los datos del Aygo X Cross porque el comercial me dijo que no querían cancelar el pedido, porque al ser un coche recién salido al mercado, le quieren tener en el concesionario, pero el CHR, el que importa, la nave.. ese aún esta en "Procesando Pedido" desde hace 1 mes y 4 días

De dónde sacáis esos datos de pedido
de una aplicación, que la instalas en el Chrome y cuando estas logeado en la web de Toyota y vas a tus pedidos, te aparece abajo, es como un enlace a la base de datos "interna" de Toyota con los movimientos del pedido, es bastante acertada en los tiempos y da mas información que llamar cada semana al concesionario a dar la turra :roflmao:

Habéis notado que da fallo la app con respecto a la extensión ? Me pone en la extensión que llega a derince el 15/04 y sale para Sagunto el 17/04 y en la app me pone que ya ha salido de derince, os ha pasado algo parecido ?

Habéis notado que da fallo la app con respecto a la extensión ? Me pone en la extensión que llega a derince el 15/04 y sale para Sagunto el 17/04 y en la app me pone que ya ha salido de derince, os ha pasado algo parecido ?
La app va con retraso con respecto a la extensión.

El mío sigue "BuildInProgress" llevan un día y medio fabricándolo, ¿cuanto suelen tardar en pasar al siguiente paso? Bueno que me lo dejen bonito :cool: :coffee:

El mío sigue "BuildInProgress" llevan un día y medio fabricándolo, ¿cuanto suelen tardar en pasar al siguiente paso? Bueno que me lo dejen bonito :cool: :coffee:
Dicen que tardan unas 15 - 17 horas en fabricar un coche.

Volver