Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Han actualizado del Manifest.json V2 al V3, y se debe actualizar cambiando este archivo desntro de la extensión...así que quizás la persona que la hizo en clubToyotaCorolla lo haga en estos días y podamos volver a utilizarla.
Lo habran hecho los de Toyota para que dejemos de darles a vara?

Hay que darle una vuelta al tema, nunca he realizado una extensión pero me informaré a ver que tal

Efectivamente ni la extensionni el acceso a nuestra zona personal de Toyota, tengo que acceder desde Safari, no funciona ni en Chrome ni en Firefox :mad::mad::mad::mad::mad:
Si quieres usar el chrome, tienes que quitar la extension para poder acceder a nuestra zona personal de Toyota. Nos dejan con mas misterio sobre la evolución de nuestros pedido Jajajaja. :coffee: :cool:

Si quieres usar el chrome, tienes que quitar la extension para poder acceder a nuestra zona personal de Toyota. Nos dejan con mas misterio sobre la evolución de nuestros pedido Jajajaja. :coffee: :cool:
Eso es lo de menos, entro por Safari o por la App, lo que interesa es la extensión para poder seguir los detalles...

@xiscu2.0

en manifest v3 ya no se usa esto para el enlace, hay que buscar como se sustituye esto en la v3
Según pude ver, hay que retocar los content.js y injected.js para que no de error de cargar el script...puede ser @Miguelito08?
Al final fui solucionando varios errores hasta que llegué aquí, pero yo soy Ingeniero de Testing de software, no llego más allá...:(

Según pude ver, hay que retocar los content.js y injected.js para que no de error de cargar el script...puede ser @Miguelito08?
Al final fui solucionando varios errores hasta que llegué aquí, pero yo soy Ingeniero de Testing de software, no llego más allá...:(

Si, por ahí van los tiros, hay que buscar la nueva forma de inyectar, ayer hice muchos cambios pero aún faltan cosas, jajaj soy administrador de sistemas realmente nunca había programado una extensión pero a ver que conseguimos, ya si sabes algo me vas comentando

Gracias al truco/hackeo/ingenieriainversa de Miguelito08, parece que me han adelantado la entrega al 07/06. :cool: :coffee:

Captura de pantalla 2022-04-01 a las 12.46.09.png

Cuando lo pediste? alguien que lo pidiera a finales de enero que tenga una fecha de entrega? pero me refiero a los que les hacen el vehiculo desde 0 no de los que ya estan fabricados.
Yo lo pedí el día 20 de enero fabricado a finales de febrero y en Sagunto desde mitad de marzo y con plazo a día de hoy a principios de mayo

Yo lo pedí el día 20 de enero fabricado a finales de febrero y en Sagunto desde mitad de marzo y con plazo a día de hoy a principios de mayo
Mantennos informados de cuándo te llega al concesionario que yo tengo fecha a finales de mayo y me prometieron finales de abril...

Cuando lo pediste? alguien que lo pidiera a finales de enero que tenga una fecha de entrega? pero me refiero a los que les hacen el vehiculo desde 0 no de los que ya estan fabricados.
Yo estoy a la par que el compañero Sergio 95. lo pedí el 18 de enero y en teoría me llega el 4 de mayo .lleva en Sagunto desde el 11 de marzo y tengo fecha de entrega el 4 de mayo

Yo lo pedí 09/02

Yo lo pedí el 1 de Febrero y me sale como fecha de entrega el 20 de abril. Esta desde el sábado en Sagunto

Volver