Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Después de 2 meses y una semana, me pone que llegara a Sagunto el 29/4.

Muchas gracias, ya lo he conseguido.
También me he dado cuenta que en la app MIT también aparece el seguimiento del pedido. Como lo compré a principios de marzo aún aparece procesando pedido, cuanto tarda,más o menos, en cambiar de estado?

calcula unos 2 meses en cambiar de estado.. luego los pasos van mas rapido, en mes y medio lo puedes tener ya en tus manos

Puesssss mira lo que me acaba de llegar…
Justo ayer me llegó el mismo correo, me meti en la web y veo que todo sigue igual jajaja no tengo ni idea de cuando me va a llegar el coche.... yo que queria aprovecharlo para la temporada de primavera/verano... lo positivo que me ha dado tiempo para ahorrar mas y poner mejor entrada jajaja, lo pedí a finales de enero...

Justo ayer me llegó el mismo correo, me meti en la web y veo que todo sigue igual jajaja no tengo ni idea de cuando me va a llegar el coche.... yo que queria aprovecharlo para la temporada de primavera/verano... lo positivo que me ha dado tiempo para ahorrar mas y poner mejor entrada jajaja, lo pedí a finales de enero...
Yo lo pedí el 28 de enero y ya hace 3 semanas que lo disfruto.

Ostia si que llevas tiempo, bueno yo desde inicio de febrero, parece que nos han enviado el correo de confirmación a muchos, que te pone en la extensión?

Buenas, acabo de leer esto no se si tendrá algo que ver pero imagino que favorecerá la entrega

Adjuntos

• 00E7B0AF-959A-4797-AA39-0677278721D5.jpeg
    00E7B0AF-959A-4797-AA39-0677278721D5.jpeg
    109 KB · Visitas: 40
Ojo, que nuestros coches están en el Puerto de Sagunto. Se que pertenecen al mismo consorcio, pero creo que en Sagunto van por libre respecto al puerto de Valencia
Ojo que pone los tres terminales del puerto, eso incluye a Sagunto, el puerto tiene tres terminales incluyendo Sagunto. Es una buena noticia, yo creo que en un par de semanas estara al día el puerto entero.

este hilo es para comprar palomitas.. a mi aún no me aparece en el tracker (pedido el 07/03/22) pero me dais la vida viendo como tenéis los nervios a flor de piel jajajaja (envidia sana) a ver si al final se casan o no, menuda película xD

Eso sí.. lo que esta claro, es que en breves semanas, tendremos una pila de recopilatorios de fotos en la sección correspondiente, a ver esas naves como lucen, que algunos nos queda un ratito largo que esperar ^^

Ojo que pone los tres terminales del puerto, eso incluye a Sagunto, el puerto tiene tres terminales incluyendo Sagunto. Es una buena noticia, yo creo que en un par de semanas estara al día el puerto entero.
Creo que no, pero puedo estar equivocado...Aquí se ven las terminales del Puerto de Valencia...
1648719784533.png
O por lo menos yo entiendo eso. Otra cosa son las Instalaciones portuarias, que si son 3, Gandia, Sagunto y Valencia.

Ostia si que llevas tiempo, bueno yo desde inicio de febrero, parece que nos han enviado el correo de confirmación a muchos, que te pone en la extensión?
pues lo mirare cuando llegue a casa que tengo la extension instalada en mi ordenador personal, de todas formas con que me llegue antes de junio soy feliz jajajaj

Creo que no, pero puedo estar equivocado...Aquí se ven las terminales del Puerto de Valencia...
Ver el archivo adjunto 23214
O por lo menos yo entiendo eso. Otra cosa son las Instalaciones portuarias, que si son 3, Gandia, Sagunto y Valencia.
Yo entiendo que son las tres instalaciones portuarias, además ayer leí en la prensa que la campa de Sagunto estaba a tope de camiones tratando de sacar el atasco, y contenedores, para mi son las tres instalaciones portuarias, no tiene sentido que sólo sea las de Valencia...

Tengo problemas con la extensión no me deja ver la ventana que antes me salía, alguno más que le pase o sepa cómo solucionarlo

Tengo problemas con la extensión no me deja ver la ventana que antes me salía, alguno más que le pase o sepa cómo solucionarlo
Han actualizado del Manifest.json V2 al V3, y se debe actualizar cambiando este archivo desntro de la extensión...así que quizás la persona que la hizo en clubToyotaCorolla lo haga en estos días y podamos volver a utilizarla.

Han actualizado del Manifest.json V2 al V3, y se debe actualizar cambiando este archivo desntro de la extensión...así que quizás la persona que la hizo en clubToyotaCorolla lo haga en estos días y podamos volver a utilizarla.
Que mal momento para actualizar y perder la info con el coche en Sagunto desde hace semanas y con más ganas que nunca de tenerlo.
Aunque el poder mirarla no cambia para nada los tiempos pero me mantenía entretenido jajajajaj

Pues la verdad es que si...yo he intentado cambiarlo a la versión V3, pero es más complicado de lo que parece. Entraré a la web del ClubToyotaCorolla, a ver si contacto con el que la hizo y se lo comento

Volver