Julio1964
Forero Experto
No me han dado fecha,,,ya no se mojan.Y el GR que fecha te Dan de estimación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me han dado fecha,,,ya no se mojan.Y el GR que fecha te Dan de estimación?
A ver, para los que no paráis de preguntar que no entendéis la forma de proceder en Toyota con los pedidos. Esto en negrita, no lo digo yo, lo he sacado rebuscando un poco por internet. Por si os puede ayudar en algo.
Cuando se lanza un pedido a fábrica (BACKORDER), se le hace una petición a fábrica (TURQUÍA), cuando pasa a estado (CONFIRMADO) fábrica ha aceptado el pedido, y he aquí lo que os está pasando a algunos... TOYOTA tiene una predicción de producción anual por mercados, y cuando (en este caso) se supera el volumen de producción (España), TOYOTA sólo asigna los pedidos en función del volumen de ventas del concesionario. Es decir si al concesionario que lo has pedido, tiene un volumen de pedidos de 60 al mes, y la capacidad de producción para el mercado español es de un 20%, sólo van a asignar de esos 60 pedidos el 20% para ese concesionario, es en este caso, que si se realizan 60 pedidos todos los meses, tu pasas a lista de espera, porque la asignación es justa.
Una de las conclusiones que saco de leer esto, es que cuanto mayor es el concesionario y más volumen de coches vende, mayor asignación de coches fabricados tendrá.
¿no te han dado entonces fecha estimada, verdad? bueno ánimo y que tarde lo menos posibleEs así, ayer me acerqué al conce y me explicaron lo mismo así que confirmado... el mío se encuentra en BackOrder
Pues en mi caso es de un concesionario de una ciudad pequeñita (62.000 hab) y me estimaron unos 3 meses. Septiembre 2021 estimación 16 de Diciembre. Yo me dije....para reyesA ver, para los que no paráis de preguntar que no entendéis la forma de proceder en Toyota con los pedidos. Esto en negrita, no lo digo yo, lo he sacado rebuscando un poco por internet. Por si os puede ayudar en algo.
Cuando se lanza un pedido a fábrica (BACKORDER), se le hace una petición a fábrica (TURQUÍA), cuando pasa a estado (CONFIRMADO) fábrica ha aceptado el pedido, y he aquí lo que os está pasando a algunos... TOYOTA tiene una predicción de producción anual por mercados, y cuando (en este caso) se supera el volumen de producción (España), TOYOTA sólo asigna los pedidos en función del volumen de ventas del concesionario. Es decir si al concesionario que lo has pedido, tiene un volumen de pedidos de 60 al mes, y la capacidad de producción para el mercado español es de un 20%, sólo van a asignar de esos 60 pedidos el 20% para ese concesionario, es en este caso, que si se realizan 60 pedidos todos los meses, tu pasas a lista de espera, porque la asignación es justa.
Una de las conclusiones que saco de leer esto, es que cuanto mayor es el concesionario y más volumen de coches vende, mayor asignación de coches fabricados tendrá.
Pues en mi caso es de un concesionario de una ciudad pequeñita (62.000 hab) y me estimaron unos 3 meses. Septiembre 2021 estimación 16 de Diciembre. Yo me dije....para reyes
Se avanzó un mes....en dos meses tuve el coche (16 noviembre).
Lo que no entiendo es los que se quejan por qué les tarda 2-3 meses, cuando te aseguro que hay marcas que tardan de 6 a 12 meses. Aparte ya me advirtió que a mejor no iba ....que irían tardando más las entregas a final-principio del 22.
Así que si en tres meses os dan el coche (que fue mi previsión en septiembre del 21) daros con un canto en los dientes.
Acabas diciendo lo mismo que yo compañero.Sí pero has de tener en cuenta, que tú hablas del modelo 2021. Seguramente había ya menos pedidos, porque mucha gente de finales de 2021, se esperó al nuevo modelo 2022, y es posible que en Diciembre hubiera saturación de pedidos. Pero vamos, que yo tampoco quiero entrar a esto, simplemente he intentado dar una explicación a tanta duda que había sobre como funciona Toyota en la asignación de fabricaciones y entregas. Sin más.
A mi dice fecha de entrega el 1/04, que es más realista. Lo tengo desde el 11/03 en Sagunto¡Hola! Los que tenéis el coche en Sagunto a la espera de entrega al concesionario, ¿cómo lleváis el tema de la huelga? A mi me pone fecha prevista el viernes, que va a ser que no.... No sé si se están haciendo entregas estos días.... lo dudo.
Yo desde el día 5….A mi dice fecha de entrega el 1/04, que es más realista. Lo tengo desde el 11/03 en Sagunto
Bueno, pensaba que no salía ningún coche…. Algo es algoA mí 31-03 y por lo que hablé con mi comercial si que siguen recibiendo coches aunque sí que me dijo que se podría retrasar un poco
El mío gr sport, blanco perlado, las tengo todas y ni con esasMe han dicho que es por el color, que el blanco perlado es el más demandado (supuestamente)
Jajaja pues mira, los GR en teoría llegan antes pero al ser el tuyo blanco perlado, puesssss xdEl mío gr sport, blanco perlado, las tengo todas y ni con esasy ni con esas empiezan con él.
Xiscu, yo tengo exactamente las mismas fechas que tú y sin moverse, el 11 llegó y el 1 la supuesta entregaA mi dice fecha de entrega el 1/04, que es más realista. Lo tengo desde el 11/03 en Sagunto
Hoy estuve hablando con el comercial y me dijo que el GR que tengo pedido le da la entrega para julio.Jajaja pues mira, los GR en teoría llegan antes pero al ser el tuyo blanco perlado, puesssss xd
Ojalá tengas suerte y lo tengas pronto pero antes de junio lo veo muy precipitadoHoy estuve hablando con el comercial y me dijo que el GR que tengo pedido le da la entrega para julio.
El Advance que está en Sagunto, daba la entrega para el 11 de abril, 4 meses desde que se pidió, el GR estoy convencido que antes junio lo tengo
Ya verás que no te tardará lo mismoHoy estuve hablando con el comercial y me dijo que el GR que tengo pedido le da la entrega para julio.
El Advance que está en Sagunto, daba la entrega para el 11 de abril, 4 meses desde que se pidió, el GR estoy convencido que antes junio lo tengo
Yo visto lo visto, ya no se que decirte