Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.
Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.
El pedido es como si no existiera.
He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.
Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.
Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.
Un saludo.