Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me dice mi comercial que los GR llegan más rápido, le comenté que me gustaría ver algún cambio (llevo desde el 2-2-22 sin ver algún movimiento) pero me comenta que la guerra, huelga etc etc etc
Yo lo pedí el 17/02/2022, 15 días después que tu, supongo que la guerra y las huelgas también me ha cogido... Dile a tu comercial que no te cuente historias, si no lo sabe es que no lo sabe, igual que nosotros no sabemos el criterio. Ánimo que ya queda menos, a mi me dijo que estaría a finales de Mayo y fijate, como no lo dejen un mes y medio en la campa, cosa que me asegurare que no pase... En realidad a mi me venía mejor a finales de Mayo o mediados de Junio ya que nos vamos 2 semanas de vacaciones, pero si viene antes pues casi que mejor.
 
Yo lo pedí el 17/02/2022, 15 días después que tu, supongo que la guerra y las huelgas también me ha cogido... Dile a tu comercial que no te cuente historias, si no lo sabe es que no lo sabe, igual que nosotros no sabemos el criterio. Ánimo que ya queda menos, a mi me dijo que estaría a finales de Mayo y fijate, como no lo dejen un mes y medio en la campa, cosa que me asegurare que no pase... En realidad a mi me venía mejor a finales de Mayo o mediados de Junio ya que nos vamos 2 semanas de vacaciones, pero si viene antes pues casi que mejor.

Es que es eso tío, me habla de historias como si fuese un niño xd, pero nada, a ver si ya lo mueven y espero que el tuyo llegue pronto, nos vas contando
 
Alguno sabe como mirar las extensiones del Chrome …. ? Pues no doy como hacerlo.
Estoy con muchas ganas de tener mi nuevo coche
 
Alguno sabe como mirar las extensiones del Chrome …. ? Pues no doy como hacerlo.
Estoy con muchas ganas de tener mi nuevo coche

Aquí lo tienes

 
Leo que en China la COVID ha vuelto a dispararse:

"Agravando la ya seria crisis de suministros, que afecta a todo el planeta, el gigante Foxconn se ha visto obligado a cerrar algunas de las factorías de donde salen los iPhone y otros aparatos electrónicos. Y, en el norte, marcas de coches como Toyota, Audi y Volkswagen han parado la producción en sus plantas de Changchun".

Veremos cómo afecta esto a la cadena de suministro turca.
 
Leo que en China la COVID ha vuelto a dispararse:

"Agravando la ya seria crisis de suministros, que afecta a todo el planeta, el gigante Foxconn se ha visto obligado a cerrar algunas de las factorías de donde salen los iPhone y otros aparatos electrónicos. Y, en el norte, marcas de coches como Toyota, Audi y Volkswagen han parado la producción en sus plantas de Changchun".

Veremos cómo afecta esto a la cadena de suministro turca.
 
Es que me han dicho que luego llega un correo confirmando correctamente tu pedido @aljarafesur a ti te llegó, no? no me refiero al primero que llega desde que haces la reserva, sino al segundo.

Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.

Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.

El pedido es como si no existiera.

He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.

Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.

Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.

Un saludo.
 
Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.

Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.

El pedido es como si no existiera.

He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.

Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.

Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.

Un saludo.
El pedido si que me sale desde el primer día
 
Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.

Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.

El pedido es como si no existiera.

He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.

Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.

Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.

Un saludo.
El pedido sale nada más se hace, a mi me salió al instante delante del comercial.
 
Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.

Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.

El pedido es como si no existiera.

He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.

Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.

Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.

Un saludo.

¿Puede ser que el comercial apuntase mal tu mail y por eso no se te ha asociado el pedido con la cuenta de usuario de la app? Es la única explicación que se me ocurre. En mi caso también fue instantáneo.
 
Pues no. No me ha llegado ningún correo que haga referencia al pedido del coche. Sólo recibí uno de Toyota cuando creé mi cuenta en MyT, para activarla.

Cuando entro en ella, no aparece el pedido por ningún lado. Sólo tengo dos opciones. Dar de alta un vehículo con el número de bastidor o matrícula, y ver un vehículo configurado.

El pedido es como si no existiera.

He iniciado un chat en la web con Toyota tres veces. En la primera me dijeron que tenían que pasar entre una y dos semanas para ver el pedido. En la segunda, me dijeron que tenía que esperar un mes, y en la tercera, ayer, me dijeron que tenía que llamar al concesionario.

Llamé al comercial, y me dijo que no hay nada que hacer hasta no tener el número de bastidor, lo que no concuerda con lo que leo por aquí. Así que en estas estamos. No quiero indisponerme con nadie.

Si alguien me da una pista sobre qué procedimento seguir, se lo agradeceré sinceramente. No es que sea vital, pero me gusta saber qué pasa.

Un saludo.
A mí me salió desde el primer día, con número de pedido.
No se qué decirte....Que revise el pedido que igual hizo algo mal y al final no te lo confirmó
 
Gracias a todos. El jueves he quedado con él, e intentaré resolverlo.

Un saludo.
 
El mío está desde el Viernes 11 en Sagunto y aún no tengo orden de transporte...espero que no tarde mucho, aunque por lo que he visto por aquí, tarda una semana en hacerse...espero que la huelga de transportes tampoco afecte mucho...
Creo que van a venir juntitos el tuyo y el mio
 
Volver
Arriba