Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario (en Málaga) y me comenta que los pedidos se envían a fábrica cada día 14. Desconozco si es algo estándar o que varía de un concesionario a otro. También que mi pedido ya tiene el ok para empezar a fabricarse, aunque aún no lo ha hecho. Di la señal el 24 de febrero y la fecha estimada de entrega que le ha aparecido hoy en el sistema es del 16 de junio. De momento sin cambios en la app ni pasos en la extensión. Por si alguno le sirve la info :)

Enhorabuena!! Esos detalles lo puedes ver con la extensión. Te ha llegado un correo indicando que tu pedido se ha procesado correctamente ?

Enhorabuena!! Esos detalles lo puedes ver con la extensión. Te ha llegado un correo indicando que tu pedido se ha procesado correctamente ?

De momento en la extensión no aparecen pasos, ni siquiera la fecha estimada que me ha dado él. El mail que tengo es del propio día 24, confirmando el pedido y con el enlace para registrarme en la aplicación (que ya tenía descargada, por lo que me notificó el pedido directamente).

De momento en la extensión no aparecen pasos, ni siquiera la fecha estimada que me ha dado él. El mail que tengo es del propio día 24, confirmando el pedido y con el enlace para registrarme en la aplicación (que ya tenía descargada, por lo que me notificó el pedido directamente).
Vale. Después de eso creo que llega otro y luego salen los pasos. Estoy en las mismas

Disculpa, pero ¿Qué correo es ese? ¿Quién te lo tiene que mandar? Yo no he recibido nada referente al pedido.

Un saludo.

Ya está fabricado y con número vin.
A esperar el envío!

Adjuntos

• 3C038525-2C1D-4704-ACFF-6F220AAE9391.jpeg
    3C038525-2C1D-4704-ACFF-6F220AAE9391.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 32
Disculpa, pero ¿Qué correo es ese? ¿Quién te lo tiene que mandar? Yo no he recibido nada referente al pedido.

Un saludo.

Es que me han dicho que luego llega un correo confirmando correctamente tu pedido @aljarafesur a ti te llegó, no? no me refiero al primero que llega desde que haces la reserva, sino al segundo.

Es que me han dicho que luego llega un correo confirmando correctamente tu pedido @aljarafesur a ti te llegó, no? no me refiero al primero que llega desde que haces la reserva, sino al segundo.
Hola, si a mi me llegó de inmediato al reservar, delante del comercial, comprueba que el comercial metió correctamente tu correo electrónico al firmar Y el segundo también en cuanto pasó unos minutos.

Buenas sr. Aljarafesur. Te has fijado que te pone fecha estimada de llegada a Derince el día 19 y que la salida estima es el 18? :unsure: Saludos.

Me dice mi comercial que los GR llegan más rápido, le comenté que me gustaría ver algún cambio (llevo desde el 2-2-22 sin ver algún movimiento) pero me comenta que la guerra, huelga etc etc etc

Buenas sr. Aljarafesur. Te has fijado que te pone fecha estimada de llegada a Derince el día 19 y que la salida estima es el 18? :unsure: Saludos.
Si me he fijado, pero no le doy importancia porque esas fechas me cambian cuando le parece. No es fiable

El mío está desde el Viernes 11 en Sagunto y aún no tengo orden de transporte...espero que no tarde mucho, aunque por lo que he visto por aquí, tarda una semana en hacerse...espero que la huelga de transportes tampoco afecte mucho...

Volver