Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me ha llegado un correo diciendo... Gracias por realizar tú pedido de un Toyota C-HR. A través de portal My Toyota..... Etc, etc... No se si eso a lo que te refieres
No exactamente, la extensión te muestra los pasos ya?

Muchas gracias Julio,. Tocará esperar haber que pasa, el comercial me dijo que contara con mediados de Mayo
No hay de que,,,como está la cosa no hay que impacientarse,,,y con lo que está pasando en Ucrania no se hasta qué punto podrá afectar a los próximos pedidos.

Si, me pone todos los pasos y con un punto rojo pedido en curso, también me pone el número de pedido
Aaah vale, te referías a la extensión de Chrome, me aparecen un montón de cosas
Fecha de compra, estado del pedido OPEN, fecha de entrega NULL, estado actual NO STATUS..., después los datos del coche y los del concesionario

Aaah vale, te referías a la extensión de Chrome, me aparecen un montón de cosas
Fecha de compra, estado del pedido OPEN, fecha de entrega NULL, estado actual NO STATUS..., después los datos del coche y los del concesionario

Eso es, pero abajo del todo te debe salir si hay pasos o no, por ejemplo a mi me sale aún sin pasos: (abajo del todo lo pone, en caso de tener pasos, te sale otra tabla con algunos datos)

CCF59D40-48A8-4C9E-AB6F-47102B6CDB3A.jpeg

2 cositas por si vosotros sabéis....

Tanto en la App como en la extensión de Chrome, no me especifica el acabado, es decir me pone C-hr 180H, pero en ningun sitio pone que sea el gr sport, es normal?, El comercial me dice que es por código interno

Y otra cosita, el color que pedí es Blanco perlado iceberg (creo que se escribe así ), y en la extensión me pone Platinum White perlad..., Se lo comenté al comercial y me dice que solo hay un blanco perlado que no le de importancia a lo de Platinum que puede ser cosa de ellos que usen nombres diferentes o algo asi

Menudo ladrillo acabo de soltar , ya no molesto más..jajaja
en la foto pone gr sport

El Grande Spagna que cargó hace unos días en Derince, ya va destino Sagunto...seguro que ahí viene los coches de los que estábamos esperando barco!!

El Grande Spagna que cargó hace unos días en Derince, ya va destino Sagunto...seguro que ahí viene los coches de los que estábamos esperando barco!!
Acaban de actualizar la fecha de llegada al día 4 de Marzo a Sagunto

Acaban de actualizar la fecha de llegada al día 4 de Marzo a Sagunto
Si, a mi también me pone 4 de marzo y coincide con la fecha de llegada a Sagunto del Grande Spagna. En mi caso, solo se retrasa 1 día porque antes tenía fecha prevista el 3 de marzo

El último rastreo

Adjuntos

• IMG_20220228_124739.jpg
    IMG_20220228_124739.jpg
    36,1 KB · Visitas: 33
Como era de esperar,,,otra subidita de 9 o 10 días,no falla vacaciones de semana santa jajaja

Adjuntos

• 2022-02-24_16-31_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-02-24_16-31_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    116,7 KB · Visitas: 30
  • 2022-02-28_12-53_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-02-28_12-53_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    119,7 KB · Visitas: 26
Como era de esperar,,,otra subidita de 9 o 10 días,no falla vacaciones de semana santa jajaja
No desesperes Julio que viene ya para acá como un tiro el Grande Spagna, y cuando mismo llegue a Sagunto te bajan los días, como a nosotros del 21/3 al 7/3.

Volver