kalimotxo
Forero Activo
buenos dias , ........... el Houston a toda maquina , acabo de hablar con el capitan y estan quemando hasta el gasoil de las furgonetas que traen , los CHR , envueltos en seda .... jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,el mio salía de Derince el día 20 supuestamente, cuando llegue a casa miraré la extensión a ver si hoy se puede abrir.Hola! El mio según la extensión salía el 20 de Derince, pero sigue en current, así que no se si habrá salido o estará esperando al siguiente barco.
El 10 de febrero entró en fabricación y el 12 salió de fábrica. Desde el 14 está en Derince
Fecha prevista de llegada a Sagunto el 3/03 y entrega para el 28/03
Pedido el 22 de noviembre, así que más de 4 meses
Mi coche es un Corolla Sedan, pero me cuelo en este foro porque se fabrica en la misma fábrica que los CHR, y en el grupo de Corollas no hay nadie con Sedan con quien poder compartir la espera. Espero me acojais aquí, jajaja.
He visto que el Grande Spagna va camino de Derince y previamente ha estado en Sagunto, puede ser que vuelva a Sagunto después de cargar en Derince? Aun no controlo muy bien el tema de los barcos...si alguien sabe mas
de dónde has sacado esa info?hora estimada de llegada a Sagunto ........... las 4 de la madrugada, por lo que se adelanta un dia su llegada a Sagunto
GRANDE HOUSTON | 3202200193 | Prevista | 24/02/2022 07:00 | 24/02/2022 15:00 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L. | GRIMALDI - |
Si es lo que aparece pero hace un par de días ponía llegada el 22, como puedes ver es hora prevista se puede adelantar o atrasarSi es este, en la web de valenciaportpcs sale esto ahora mismo (me estáis obsesionando con estas cosas....jajaja).
GRANDE HOUSTON 3202200193 Prevista 24/02/2022 07:00 24/02/2022 15:00 SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U. GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L. GRIMALDI -
Pediré libre el jueves entonces para recibirlo
Pero es que está mal, como va a salir de Salerno el 22 y llegar a Sagunto 19 minutos después....Según la web que miro yo hora prevista de llegada las 03:18 pero el Houston se suele retrasar con lo que fácil que llegue alguna/s horas más tarde
Ver el archivo adjunto 22902
Según la web que miro yo hora prevista de llegada las 03:18 pero el Houston se suele retrasar con lo que fácil que llegue alguna/s horas más tarde
Ver el archivo adjunto 22902
Pero es que esta web con lo de las horas cuando son madrugada se flipa bastante como llevo días mirándola ya me había pasado antes pero es 03h del día siguiente aunque ponga fecha 22Pero es que está mal, como va a salir de Salerno el 22 y llegar a Sagunto 19 minutos después....![]()
No se habrá hundido?? Ahora mismo llamo al 112!!! Mi coche!!!!!No quiero ser agorero, pero hace más de 2 horas que el Houston no manda señal al gps....
sería la ostia ya¡¡¡¡¡empezar a mirar , que empresa es la que transporta por carretera nuestras naves , para hacerle seguimiento desde Sagunto ... jajajaja
Estos barcos ni se inmutan con el vientoEsperaros, no tener prisa, que hace un viento en el Mediterráneo que es la ostia, aún vuelcan en el trayecto, sería el copón después del seguimiento que le estamos haciendo.