Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El 1 de febrero lo pedistes??
Si, me comentó el comercial que iba a ser un coche demo para el concesionario, que en diez días estaba aqui. Ya me empecé a mosquear cuando vi que se había creado un pedido (me llegó la info a la app)…. Al menos, conseguí la semana pasada un vehículo de cortesía… qué menos,no? Sobretodo teniendo en cuenta que este verano compramos un yaris para mi mujer…

A ver que yo me entere, porque sigo sin enterarme, en los pasos pone en tránsito ¿¿en tránsito hacía Derince o hacía España??

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-21-21-35-26-290_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-21-21-35-26-290_com.android.chrome.jpg
    32,8 KB · Visitas: 18
Si, me comentó el comercial que iba a ser un coche demo para el concesionario, que en diez días estaba aqui. Ya me empecé a mosquear cuando vi que se había creado un pedido (me llegó la info a la app)…. Al menos, conseguí la semana pasada un vehículo de cortesía… qué menos,no? Sobretodo teniendo en cuenta que este verano compramos un yaris para mi mujer…
Ahora, su estrategia comercial ha sido brutal. Cuando le planteé la posibilidad de cancelar el pedido y devolución de señal, me propuso todo lo expuesto anteriormente

Bueno,si por lo menos te dieron un coche de cortesía...algo es algo
entiendo el mosqueo.

Os explico mi caso para que calculéis llegado el momento, si a alguno le pasa lo mismo.
En la WEB está en DERINCE
En la APP está en SAGUNTO
En la EXTENSIÓN aparece llegada estimada el 20-2, pero aun IN TRANSIT. (estamos a 21-2)
Según el COMERCIAL el coche está ya en el CONCESIONARIO desde ayer, ahora a montar accesorios que llegan mañana y matricular etc etc.

el comercial se descojonaba esta mañana cuando le dije que me aparecía en Derince. así que en mi caso está mas actualizado el comercial que la extensión, aunque de todas las plataformas es la mas fiable.
El caso que se le puede hacer a la app o extensión.

A ver que yo me entere, porque sigo sin enterarme, en los pasos pone en tránsito ¿¿en tránsito hacía Derince o hacía España??

en tránsito hacia el siguiente punto. Al menos en mi coche se ha ido comportando así. En la web me apareció Derince pero en la app directamente Sagunto. Y en tránsito hacia el siguiente punto. Cotejando con la extensión es la conclusión que saqué.

Que te pone en la extensión? De la app no me fiaría mucho ya que va con bastante retraso al menos en mi caso.
Según la app estoy en el mismo punto que tú pero la extensión me dice que ya está embarcado y eso que la extensión también va con al menos un par de días de retraso

Que te pone en la extensión? De la app no me fiaría mucho ya que va con bastante retraso al menos en mi caso.
Según la app estoy en el mismo punto que tú pero la extensión me dice que ya está embarcado y eso que la extensión también va con al menos un par de días de retraso
La extensión esta noche no tuve forma de abrirla,,,esta mañana ponía Current,pero como te digo la extensión ya me cambió varias veces la fecha de entrega.
No se a que hacer caso, desde hace 6 o 7 días sigue la extensión sin moverse.

Hola mi coche ya está fabricado y se supone que sale el 28 para Sagunto alguno más por esta fecha para hacerle el seguimiento al barco? jajajaj
El mío sale también el 28 y llegada a Sagunto el 7.
En teoría entrega estimada el 30 de marzo.
Pedido el 18 de enero

Hola mi coche ya está fabricado y se supone que sale el 28 para Sagunto alguno más por esta fecha para hacerle el seguimiento al barco? jajajaj
Hola! El mio según la extensión salía el 20 de Derince, pero sigue en current, así que no se si habrá salido o estará esperando al siguiente barco.
El 10 de febrero entró en fabricación y el 12 salió de fábrica. Desde el 14 está en Derince
Fecha prevista de llegada a Sagunto el 3/03 y entrega para el 28/03
Pedido el 22 de noviembre, así que más de 4 meses
Mi coche es un Corolla Sedan, pero me cuelo en este foro porque se fabrica en la misma fábrica que los CHR, y en el grupo de Corollas no hay nadie con Sedan con quien poder compartir la espera. Espero me acojais aquí, jajaja.
He visto que el Grande Spagna va camino de Derince y previamente ha estado en Sagunto, puede ser que vuelva a Sagunto después de cargar en Derince? Aun no controlo muy bien el tema de los barcos...si alguien sabe mas

Volver