Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

"Compis de los barcos" según veo sólo hay un barco de vehículos que llega el día 19/02 a puerto de Sagunto y se llama HÖEGH TROTTER (no se si hasta ahí ya habias podido averiguar) pero en las webs de rastreo que he mirado no he podido confirmar que este barco salga de Derince el día 12, sólo me dejan ver hasta el día 9 si quiero ver más hay que pagar
Ese barco no es Grimaldi…. No sé dicen que son los de esta compañía los que traen los coches pero vete tu a saber….

Ese barco no es Grimaldi…. No sé dicen que son los de esta compañía los que traen los coches pero vete tu a saber….
Si eso es lo que habia leido pero si miras la captura que acabo de sacar he hecho una busqueda de los barcos que llegan a Sagunto del 18 al 20 de febrero y sólo hay dos el otro es el Eurocargo Roma que si es de Grimaldi pero llega el 18 "que estaría de PM que fuera ese y llegue un día antes" pero no hay más.
PD: Pero pone fecha estimada podría ser que fuera el Eurocargo Roma pero no hay más opciones sólo esos dos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-09 194906.png
    Captura de pantalla 2022-02-09 194906.png
    74 KB · Visitas: 7
El HÖEGH TROTTER esta ahora en Hamburgo Alemania, no creo que sea ese

y el Euro cargo Roma esta en Cagliari Cerdeña, a ese no se si le dará tiempo a legar al puerto de Derince en 2 días, creo que no

Yo en principio no me lo esperaba hasta finales de Abril, así que todo lo que sea antes de esa fecha me viene de COJ.....NES

y el Euro cargo Roma esta en Cagliari Cerdeña, a ese no se si le dará tiempo a legar al puerto de Derince en 2 días, creo que no
jajaja según la web del puerto sólo llegan esos dos he ampliado la busqueda hasta el 22/02 y sólo me aparece uno más pero es de contenedores así que por proximidad el que más papeletas tiene es el Eurocargo Roma

Hay uno que esta cerca, que al parecer lo han reparado recientemente y está a la espera, que es el Grande Mediterraneo

Según veo el Eurocargo Roma salió ayer a las 19:00h de Sagunto y ha llegado hoy a las 17h a Cagliari. Al menos lleva buena dirección que sea ese o no ya no lo sé.
Al final me habeis hecho que me enganche a ver los barcos.... jajaja

Hola, Soy nuevo, el pasado lunes me llamaron desde el concesionario de madrid indicándome de que el financiamiento ha sido aprobado y que lo único que falta es que llegue el vehículo para firmar etc, el mío es un advance plus, blanco perlado iceberg, con muchas ansias y nervios por recibirlo, entiendo que tarda unos meses así que bueno, solo queda esperar, de momento en la web de toyota me aparece como "Procesando pedido" y en la extensión de chrome me dice abajo de todo que aún no tiene pasos...

Hola, Soy nuevo, el pasado lunes me llamaron desde el concesionario de madrid indicándome de que el financiamiento ha sido aprobado y que lo único que falta es que llegue el vehículo para firmar etc, el mío es un advance plus, blanco perlado iceberg, con muchas ansias y nervios por recibirlo, entiendo que tarda unos meses así que bueno, solo queda esperar, de momento en la web de toyota me aparece como "Procesando pedido" y en la extensión de chrome me dice abajo de todo que aún no tiene pasos...
Primero que nada bienvenido al foro compañero, cogetelo con paciencia que están tardando de 3 a 4 meses.
Respecto a lo de los pasos no te preocupes por que tardan unos días, hay que les salen en 2 o 3 días y hay como a mi que tardó unos 10 días "si no recuerdo mal" desde la fecha de pedido.

@santidj Muchas gracias! jajajaj pues la verdad me hace mucha ilusión ver ya que se encuentra en fabricación, en cuanto me aparezca creo que pediré algunos accesorios por AliExpress :roflmao:

@santidj Muchas gracias! jajajaj pues la verdad me hace mucha ilusión ver ya que se encuentra en fabricación, en cuanto me aparezca creo que pediré algunos accesorios por AliExpress :roflmao:
Si te entiendo perfectamente estamos todos igual, por aquí a los accesorios de Aliexpress se le llaman "xuxes" te lo digo por que si lo ves por el foro son accesorios.
Y si el tuyo como dices ya se encuentra en fabricación ya vas bastante adelantado, yo hice el pedido el día 10/01 y ayer entro en fabricación así que practicamente te has ahorrado ya un mes

A mi hoy también me ha cambiado a las mismas fechas que tu embarque el día 12 y llegada a Sagunto el 19. Con un poco de suerte vienen juntos en el barco!!!

Pues esas mismas fechas me pone a mí desde el principio.

No les hacía mucho caso, por los cambios que comentáis, pero ya coinciden al menos 3 pedidos, y supongo que es por el barco que saldrá ese día.

Lo que no termino de entender es que llegue a España en una semana, es rápido, pero que ma entrega se demore hasta el 24 de marzo. Un mes y pico más tarde.....

¿Se tira 30 días en Puerto de Sagunto a pleno sol?

"Compis de los barcos" según veo sólo hay un barco de vehículos que llega el día 19/02 a puerto de Sagunto y se llama HÖEGH TROTTER (no se si hasta ahí ya habias podido averiguar) pero en las webs de rastreo que he mirado no he podido confirmar que este barco salga de Derince el día 12, sólo me dejan ver hasta el día 9 si quiero ver más hay que pagar
No aparecen todos yo estuve siguiendo al grande spange y no salía en búsquedas hasta el 20/2 y de pronto salió con llegada a Sagunto el 13/2

A mi ahora ya me da en transito, como si fuese dentro del barco, a ver si lo han metido en el grande italia, esto es de locos.

Volver