Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días,
Desde el 1/2 que estoy siguiendo mi pedido en la app de Toyota, pero la extensión de Chrome me aparece en blanco. Por favor, ¿alguien me podría decir cuántos días se tardan en que aparezca alguna información? Gracias de antemano.

Buenos días,
Desde el 1/2 que estoy siguiendo mi pedido en la app de Toyota, pero la extensión de Chrome me aparece en blanco. Por favor, ¿alguien me podría decir cuántos días se tardan en que aparezca alguna información? Gracias de antemano.
A mi me tardo 3-4 días en darme información.

Buenos días,
Si no te aparece ninguna información prueba a cerrar y volver a clikar en mis pedidos, yo siempre que entró a la extensión tengo que hacer dos veces desde mis pedidos.
Y si te refieres a que no te aparecen los pasos tarda unos días pero a cada uno le tarda una cosa a mí los pasos tardaron unos 10 días en salir si no recuerdo mal

@supersonido llevaba en producción desde el 29 de enero, a día 2 todavía no le había salido de producción...Unas cosas muyyyy raras¡¡¡

El día 3 por la mañana salió de producción. Ahora se supone que está en el barco... Según el del concesionario llegará para el día 15 de marzo.

El día 3 por la mañana salió de producción. Ahora se supone que está en el barco... Según el del concesionario llegará para el día 15 de marzo.
El mio lleva desde el 6 en producción…Y ahora mismo acaba de salir de fábrica... se ha adelantado la salida del barco, sale el 12 y llega a sagunto el 19. Aunque de momento la fecha estimada de netrega no ha variado.

Adjuntos

• chr.jpg
    chr.jpg
    50,5 KB · Visitas: 27
El mio lleva desde el 6 en producción…Y ahora mismo acaba de salir de fábrica... se ha adelantado la salida del barco, sale el 12 y llega a sagunto el 19. Aunque de momento la fecha estimada de netrega no ha variado.
Es que no se como tienes tanta suerte jajaja, a mi aunque me han variado las fechas siempre me dice que tarda 10 días en llegar el barco a Puerto de sagunto y a ti 7 dias, eso como puede ser si se supone que deberían hacer las mismas rutas? Esto no hay por donde cogerlo...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-08 174811.png
    Captura de pantalla 2022-02-08 174811.png
    121,3 KB · Visitas: 21
Es que no se como tienes tanta suerte jajaja, a mi aunque me han variado las fechas siempre me dice que tarda 10 días en llegar el barco a Puerto de sagunto y a ti 7 dias, eso como puede ser si se supone que deberían hacer las mismas rutas? Esto no hay por donde cogerlo...
Pues no sé, a lo mejor hay algún hueco en el barco del día 12 y lo han llenado con el mio...ni idea. Aunque ya sabes que esto cambia de un día para otro.El de @Chachopery saldrá mañana de producción, a ver que fecha le sale de barco.

Pues no sé, a lo mejor hay algún hueco en el barco del día 12 y lo han llenado con el mio...ni idea. Aunque ya sabes que esto cambia de un día para otro.El de @Chachopery saldrá mañana de producción, a ver que fecha le sale de barco.
Lo comentaba ya mas como anecdota que otra cosa, al final la cuestión es que todo va para adelante y con bastante acierto respecto a la extensión y eso es lo importante. Voy a "intentar" cogermelo con más paciencia que todavía queda un mes y pico para que llegue.

El mío aún no ha salido de fabrica y me dan las mismas fechas que @santidj, pero veo que van para puerto varios barcos a cargar coches, hay que estar pendientes de cual puede ser el nuestro.

Bueno,,,ya se empieza a mover aunque sea para atrás, en vez de el 13 ahora entraría el 15 de febrero en fabricación y la entrega del 23 al 25 de marzo.
Lo que yo diga el mod.2023 jajaja

Bueno,,,ya se empieza a mover aunque sea para atrás, en vez de el 13 ahora entraría el 15 de febrero en fabricación y la entrega del 23 al 25 de marzo.
Lo que yo diga el mod.2023 jajaja
Menos mal que te lo motas bien, porque yo no sé si estaría de humor...pero bueno las cosas a veces hay que tomarselas con buen humor, lo que tú decías, para antes de verano seguro....

Menos mal que te lo motas bien, porque yo no sé si estaría de humor...pero bueno las cosas a veces hay que tomarselas con buen humor, lo que tú decías, para antes de verano seguro....
Me dijo el comercial que para final de enero primeros de febrero tendría el coche.
Ya no le hago ni caso, de vez en cuando entro en la extensión, me rio y le mando al comercial la captura.

@jonhdeteula. Aún no me pone que ha salido de fabrica, pero en la aplicación me ha cambiado y me pone que embarca el día 12, y llega a Sagunto el 19, el de @Julio1964, me han dicho que están ya aproximando las piezas a la cadena de producción, que ya es montarlo y ya está, estamos padeciendo más por el que por el nuestro.

@ jonhdeteula. Aún no me pone que ha salido de fabrica, pero en la aplicación me ha cambiado y me pone que embarca el día 12, y llega a Sagunto el 19, el de @Julio1964, me han dicho que están ya aproximando las piezas a la cadena de producción, que ya es montarlo y ya está, estamos padeciendo más por el que por el nuestro.
VIENE CON EL MIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡, Ahora a buscar el barco... en grande Italia está aparcado en el puerto de Derince desde ayer....

no creo que de tiempo en esos que hay ahora en puerto, lo mismo va en dos neptune que llegan a puerto el día 11

Volver