Chachopery
Forero Activo
En esta semana van todos en marcha. Los traerán a la vez aprovechando el viaje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tela ya sabes hasta nuestro barco cuando sale que crack!!! Bueno eso contando que mañana o pasado pase a a producción.Creo que el de @Julio1964 viene en el siguiente barco. El nuestro sale el 15 de febrero. El suyo el 20.
Que va,,,el mio supuestamente entraría en producción el día 13 y fecha de entrega 23 de marzo.Vaya tela ya sabes hasta nuestro barco cuando sale que crack!!! Bueno eso contando que mañana o pasado pase a a producción.
Por cierto el tuyo ya está fabricado, te han asignado ya número de bastidor?
El 13 sale de producción, entrará el 11, si quieren pueden enviarlo en el barco del día 15, pero parece q el tuyo va por otra vía. No sé.Que va,,,el mio supuestamente entraría en producción el día 13 y fecha de entrega 23 de marzo.
Creo que te equivocas, fíjate que la fecha del 13 es de salida de producción el 13 deberías tenerlo ya fabricado y si sigue la línea de los otros compis van dos días adelantadosQue va,,,el mio supuestamente entraría en producción el día 13 y fecha de entrega 23 de marzo.
Que lo manden cuando quieran,,, Toyota lleva una política pésima en los envíos.El 13 sale de producción, entrará el 11, si quieren pueden enviarlo en el barco del día 15, pero parece q el tuyo va por otra vía. No sé.
Buenos días!! Pésima sería algo parece que hacen como la lotería de Navidad meten los números de pedidos en un bombo y van sacando bolitas.Que lo manden cuando quieran,,, Toyota lleva una política pésima en los envíos.
Yo lo siento por vosotros, que están tardando. En lo que a mi respecta...pues encantado. Pero lleváis razón en lo de la gestión de los pedidos.Buenos días!! Pésima sería algo parece que hacen como la lotería de Navidad meten los números de pedidos en un bombo y van sacando bolitas.
Si yo esperaba que hoy al levantarme tendría una alegría pensando que ya estaría en producción pero nada!!! Espero mañana tener más suerte.Yo lo siento por vosotros, que están tardando. En lo que a mi respecta...pues encantado. Pero lleváis razón en lo de la gestión de los pedidos.
No, todavía en producción. Un forero le tardó 4 días en pasar de en producción a fabricado...Si yo esperaba que hoy al levantarme tendría una alegría pensando que ya estaría en producción pero nada!!! Espero mañana tener más suerte.
El tuyo cómo va @Johndeteula ya está fabricado?
A mi entender no creo que tarden tanto, no pueden tardar en unos 17 o 24 h y en otros 4 días. He visto videos de la fabricación en Turquía y la cadena de montaje no para con lo que todos los vehículos deben tardar lo mismo en fabricarse, lo más probable es que ya esté fabricado pero el proceso de notificación que nos llega a nosotros irá como mínimo en horas de retardo.No, todavía en producción. Un forero le tardó 4 días en pasar de en producción a fabricado...![]()
Tranquilo Julio, que tú y yo estamos en la misma lista negra...Que lo manden cuando quieran,,, Toyota lleva una política pésima en los envíos.
Por mi caso y de otros compis que van un poco más adelantados, cuenta que entraras en fabricación 2 días antes de la fecha de salida de producción que te ponga en la extensión.Tranquilo Julio, que tú y yo estamos en la misma lista negra...
Bueno, paciencia. Otra no nos queda.
A mi me ponía el 8 salida de producción y entró el 6, pero......de momento no ha salido de producción¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por mi caso y de otros compis que van un poco más adelantados, cuenta que entraras en fabricación 2 días antes de la fecha de salida de producción que te ponga en la extensión.
Por ejemplo julio le pone día 13/02 con lo que el día 11 debería entrar en fabricación!!
@supersonido llevaba en producción desde el 29 de enero, a día 2 todavía no le había salido de producción...Unas cosas muyyyy raras¡¡¡A mi me ponía el 8 salida de producción y entró el 6, pero......de momento no ha salido de producción¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entrará el 17 y saldrá el 19.En mi caso pone el día 19/02, así que la semana que viene entrara...
Eso espero @Johndeteula , que tengo unas ganas horribles de pillarlo por banda!!!Entrará el 17 y saldrá el 19.