Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo creo que con la ansiedad que tenemos, podíamos organizar un viaje a Sagunto y esperar los vehículos para hacerles la ola, y a ver si nos los dejan traer.
Por mi sin problema jajaja tengo puerto de Sagunto a 1h, y mi hermano vive en Sagunto con lo que puedo hacer noche allí hasta que llegue jajaja.
Si me lo puedieran entregar en Puerto de Sagunto te aseguro que iba a por el, un par de placas rojas y listo!!

Por mi sin problema jajaja tengo puerto de Sagunto a 1h, y mi hermano vive en Sagunto con lo que puedo hacer noche allí hasta que llegue jajaja.
Si me lo puedieran entregar en Puerto de Sagunto te aseguro que iba a por el, un par de placas rojas y listo!!
Yo igual, estoy a 25 min del puerto...Cuando localicemos el barco...nos vamos a hacerle una bienvenida como Dios manda, jajajajaj

Pues creo que adelantado, porque ponía que salía de producción el 8 de febrero..., y si hoy a entrado en producción, supongo que mañana día 7 ya estará fabricado.

Yo vi lo de las 17 horas.... Entró en producción el día 2..... Y me ha marcado que ha salido hoy.

Ha nacido una estrella, o están en ello
Para estrella la que tienes tú, que hace cuatro días que lo pediste y ha entrado en fabricación antes que el resto jajaja.
Enhorabuena!!! espero que el mío entre también en breve en fabricación

Para estrella la que tienes tú, que hace cuatro días que lo pediste y ha entrado en fabricación antes que el resto jajaja.
Enhorabuena!!! espero que el mío entre también en breve en fabricación
Lo pedí el 4 de enero, y hay algunos que están aquí pedidos después, lo que pasa también es que tengo mano en Turquía y les he dicho que tengo prisa, jajaja. Lo importante es que están en marcha a ver si los disfrutamos pronto.

Lo pedí el 4 de enero, y hay algunos que están aquí pedidos después, lo que pasa también es que tengo mano en Turquía y les he dicho que tengo prisa, jajaja. Lo importante es que están en marcha a ver si los disfrutamos pronto.
Vale pues estaba confundido pensé que lo habías pedido hace dos semanas como máximo, me callo entonces que yo lo pedí el día 10.
Pero si lo importante es que ya se va animando la cosa y haber si hay suerte y nos llegan a todos a la vez y pronto;!!

Vale pues estaba confundido pensé que lo habías pedido hace dos semanas como máximo, me callo entonces que yo lo pedí el día 10.
Pero si lo importante es que ya se va animando la cosa y haber si hay suerte y nos llegan a todos a la vez y pronto;!!
Yo lo pedí el 28 de enero... supongo que te referías a mi @santidj :):):):):)

Volver