No, he pedido un Advance.Cuál has pedido, un gr sport?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, he pedido un Advance.Cuál has pedido, un gr sport?
A mi me marca fecha de fabricación para el 10/02. Haber si hay suerte y la semana que viene empiezan a fabricarlos y haber algo de movimiento.A mi me cambió también al 24 de marzo fecha de entrega y fecha de fabricación 13/02/2022.
A ver porque los primeros que los pedimos vamos a ser los últimos en recibirlos.A mi me marca fecha de fabricación para el 10/02. Haber si hay suerte y la semana que viene empiezan a fabricarlos y haber algo de movimiento.
Vamos informando de cualquier avance!!
Con tu permiso @Rajaca voy a hacer algo de photoshop a ver como quedaría la luz infinita. Gracias.
A mi me cambió también al 24 de marzo fecha de entrega y fecha de fabricación 13/02/2022.
A mi me pone ahora en producción y fecha de entrega el 25 de marzo también...Por dar alguna referencia, el mío ha salido hoy de producción. Está en el puerto. Y según la fecha de entrega que pone en la parte de arriba a la derecha (con la extensión de google), me lo darían el 25 de marzo.
Piensa que el tuyo estará 10 días menos al sol que el mío.
Como me siga subiendo el ansia, me veo en el puerto esperando por las tardes a que lleguen los barcos..... Jajaja.
Lo peor es que si viera el barco, habría como 50 coches igualitos, y no serviría de nada.
Enhorabuena!!! @Johndeteula a ver si con un poco de suerte la semana que viene entran el resto en produccion.
Pues creo que adelantado, porque ponía que salía de producción el 8 de febrero..., y si hoy a entrado en producción, supongo que mañana día 7 ya estará fabricado.Enhorabuena!!! @Johndeteula a ver si con un poco de suerte la semana que viene entran el resto en produccion.
Por cierto a ti según la fecha de la extensión se te ha adelantado o atrasado la entrada en produccion por ir haciendome a la idea?
Ok perfecto entonces, si no recuerdo mal leí por el foro que tiempo de fabricación es de unas 17h con lo que mañana deberías ya tenerlo recién salido del horno!!!Pues creo que adelantado, porque ponía que salía de producción el 8 de febrero..., y si hoy a entrado en producción, supongo que mañana día 7 ya estará fabricado.
A mi la fecha de entrega me ha variado 3 veces. La primera era el 23/3 después el 25/3, después el 28/3 y ahora otra vez el 25/3.Lo curioso es que a mi sobre no haber entrado todavía a producción me pone fecha de entrega 21/03 unos días antes que a ti. Esto no sabes ya a que cogerte.
Pero debo suponer que por la poca diferencia de días entraran los que ya se están fabricando y los que empiezan la proxima semana en el mismo barco.
Y todavía queda algo menos de dos meses para que llegue!!! Tendré que ir mirando de comprar algun gotero de tila o algo si no esto pinta que se va hacer muyyy largo y más a partir de ahora.
No quiero ni pensar como estará @Julio1964 que además lleva ya un mes más de espera que el resto.
Pero nada a esperar y mucho animo, no nos queda otra!!
A mi también me ha cambiado otra vez la fecha de entrega a 21/3 y aún no ha entrado en producción.Lo curioso es que a mi sobre no haber entrado todavía a producción me pone fecha de entrega 21/03 unos días antes que a ti. Esto no sabes ya a que cogerte.
Pero debo suponer que por la poca diferencia de días entraran los que ya se están fabricando y los que empiezan la proxima semana en el mismo barco.
Y todavía queda algo menos de dos meses para que llegue!!! Tendré que ir mirando de comprar algun gotero de tila o algo si no esto pinta que se va hacer muyyy largo y más a partir de ahora.
No quiero ni pensar como estará @Julio1964 que además lleva ya un mes más de espera que el resto.
No,yo estoy tranquilo, ya le dije al comercial que vayan pensando como van a equipar el vehículo jajajaLo curioso es que a mi sobre no haber entrado todavía a producción me pone fecha de entrega 21/03 unos días antes que a ti. Esto no sabes ya a que cogerte.