ducatijuan
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Grafito
Muchos vienenjuntos creo yo. Mi pedido es 4060520 y hoy pone en barco en trÁnsito de derince.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues esta tarde a las 17:00 paso a recoger mi bolido, la espera ha sido larga pero por fin ha llegado a su fin. Ire contando mis experiencias.Hola a tod@s:
Cuento mi caso, Comprado 31 diciembre en Alcobendas(Madrid), acaba de llegar al concesionario y puede que lo reciba en 2 o 3 dias es lo que me ha comentadoen comercial.
En cuanto lo tenga os lo digo.
Suerte a tod@s
Nota: motor 125
Que bueno !! Tu comercial ha sido más rápido que el mío, yo lo he intentado tener para el finde y no ha sido posible, hasta la semana que viene nada.Bueno pues esta tarde a las 17:00 paso a recoger mi bolido, la espera ha sido larga pero por fin ha llegado a su fin. Ire contando mis experiencias.
Suerte a Tod@s
No si yo no desespero,,,tengo un utilitario y lo utilizo poco,esto le va a costar al concesionario que afloje algunos detalles extra.
Fotos e impresiones, por favor!!!!!Bueno lo tengo cerca, jajajaja una vez en el conce, ya dependes de los trámites administrativos, de la carga de trabajo del taller para la pre-entrega, etc en mi caso, hasta el día siguiente no reciben la factura y no se puede formalizar, y luego ya la matriculación. En teoría mañana lo podrían matricular, y entregarlo el lunes, pero al final ne lo entregan el martes.
Cuál has pedido, un gr sport?Entonces viene junto al mío, en el "Grand Benelux" . Mi pedido lo hice el 24 de diciembre. Ya casi lo tenemos!
@Rajaca , queremos fotosssss, jajajajajjaja. Suerte amigo¡¡¡ A disfrutarlo¡¡¡¡Enhorabuena @Rajaca cuando puedas haber si es posible que subas alguna foto y si es posible de la pantalla que creo que eres el primero del foro en recibir el modelo 2022 y hay muchos espectantes entre los cuales me incluyo en ver y saber opiniones de la nueva pantalla que es la única novedad.
Que lo disfrutes!!!
Buenos días, que yo sepa la escasez que hay es de componentes electrónicos, puedo preguntar qué extras has pedido ? Por qué que yo recuerde en los extras opcionales no había nada electrónico, a no ser que los japoneses le hayan puesto chips a los embellecedores "que con ellos nunca se sabe" jajaja
EnhorabuenaBueno pues ya tengo el juguete, madre mia que cursillo hay que pegarse, mañana por la mañana seguire jugando con el, de momento ilusionado y funciona de miedo. Tengo un movil xiaomi Redmi note 9 Pro y la cosa esta complicada para configurar.
Aqui os dejo una fotito del nuevo compañero de viaje.Ver el archivo adjunto 22681
Enhorabuena a disfrutarlo.Bueno pues ya tengo el juguete, madre mia que cursillo hay que pegarse, mañana por la mañana seguire jugando con el, de momento ilusionado y funciona de miedo. Tengo un movil xiaomi Redmi note 9 Pro y la cosa esta complicada para configurar.
Aqui os dejo una fotito del nuevo compañero de viaje.Ver el archivo adjunto 22681
Tomate algo para dormir bien esta noche o vas a estar en vela esperando que amanezca para cogerlo!!!!Bueno pues ya tengo el juguete, madre mia que cursillo hay que pegarse, mañana por la mañana seguire jugando con el, de momento ilusionado y funciona de miedo. Tengo un movil xiaomi Redmi note 9 Pro y la cosa esta complicada para configurar.