Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues sin decirlo muy alto, porque llevo 4 días en el foro, evidentemente deben seguir el orden de los pedidos, pero diría que tienen una especie de "lista reservada" para ciertos concesionarios.

Lo digo porque yo compré el coche el lunes 31 de enero, hace 3 días, y hoy me han mandado mensaje de que ha entrado en producción. El concesionario me dijo que si lo compraba ya, cogía "la remesa" que venía para el 20 de marzo.

Es un 180 luxury.

Son "raros" hasta para estas cosas los japoneses.... jajaja.

Saludos
Pues entonces a tomar pol saco mi teoría!!!..:roflmao:
Ya is había dicho que era muy patillera!!!
Solo nos queda paciencia, que ya llegará el momento de disfrutar nuestro coche!!!

@xiscu2.0, supongo que el proceder de fabricación irá en función de una planificación mensual, trimestral o como sea. Es decir si la semana que viene tienen planificado el 125H acabado x y color z, pues si les entra un pedido con esas características hoy, lo mismo lo meten en producción. Si la primera semana de Marzo, tienen el 180H Gr Sport color Rojo, pues lo mismo fabrican esa semana los que se pidieron durante todo el mes de Enero, fuera el 3 o el 31.........no sé si me explico. Sería lo más lógico para economizar costes. O por ahí deben andar los tiros.........

Las fechas del mío. Llegó al puerto el día 24/Enero. Ayer 2/Febrero llegó al concesionario, tal como ponía en la fecha estimada de entrega en la parte superior de la extensión. Van ajustando fechas poco a poco.

Ver el archivo adjunto 22642
Olé!!!! Ya lo tienes. Otro más a disfrutarlo. Yo espero que también lo pueda hacer pronto. Tomo nota de tus fechas.

@xiscu2.0, supongo que el proceder de fabricación irá en función de una planificación mensual, trimestral o como sea. Es decir si la semana que viene tienen planificado el 125H acabado x y color z, pues si les entra un pedido con esas características hoy, lo mismo lo meten en producción. Si la primera semana de Marzo, tienen el 180H Gr Sport color Rojo, pues lo mismo fabrican esa semana los que se pidieron durante todo el mes de Enero, fuera el 3 o el 31.........no sé si me explico. Sería lo más lógico para economizar costes. O por ahí deben andar los tiros.........
En mi empresa no hacemos coches pero tenemos varias líneas y no tienen porque hacer todas la misma y con y con el tema de que metan un coche que llega a última hora lo dudo lo normal es que su que vayan por tiradas y hagan una tirada de la cual ya sepan que vayan 200 para España, 300 para Alemania,... Porque no solo les interesa que en ese momento estén haciendo ese modelo sino en el transporte y cuando se suele hacer algo ya suele estar el barco completo con los azules 180 que hace hoy por ejemplo los rojos que hicieron ayer y los blancos que hicieron antes de ayer pero todos saldrán juntos el mismo día en un barco no creo que alguien llame a última hora y digan pues lo metemos aquí que tenemos un hueco porque eso ya está todo bastante planificado.
Pues sin decirlo muy alto, porque llevo 4 días en el foro, evidentemente deben seguir el orden de los pedidos, pero diría que tienen una especie de "lista reservada" para ciertos concesionarios.

Lo digo porque yo compré el coche el lunes 31 de enero, hace 3 días, y hoy me han mandado mensaje de que ha entrado en producción. El concesionario me dijo que si lo compraba ya, cogía "la remesa" que venía para el 20 de marzo.

Es un 180 luxury.

Son "raros" hasta para estas cosas los japoneses.... jajaja.

Saludos

Y sobre tema puede ser que el concesionario hiciera ya un pedido hace un tiempo con una cantidad de coches porque sabía que este era un tipo de coche que se vendería y tenerlo ya listo para si lo compraba alguien.
A mí en Valencia me decían que para principios de febrero lo tenía pero por ahorrarme el viaje y que al final me hicieron mejor precio en mi ciudad prefería esperar un poco más
Perdón por mi respuesta tan larga

Por si le sirve a alguien..... Hice el pedido el 20 de diciembre. Un Gr Sport 180H. Después de rastrear, creo que está en el "Grand Benelux" con llegada a Sagunto el 6 de febrero, a pesar que en la extensión ponía el 11. Partió del puerto de Turquía, el día que me pusieron que estaba en tránsito, así que todo coincide. Lo que no sé es, lo que tardan en ponerlo en concesionario, una vez está en España.
Entonces viene junto al mío, en el "Grand Benelux" . Mi pedido lo hice el 24 de diciembre. Ya casi lo tenemos!

Última edición:
Olé!!!! Ya lo tienes. Otro más a disfrutarlo. Yo espero que también lo pueda hacer pronto. Tomo nota de tus fechas.
Bueno lo tengo cerca, jajajaja una vez en el conce, ya dependes de los trámites administrativos, de la carga de trabajo del taller para la pre-entrega, etc en mi caso, hasta el día siguiente no reciben la factura y no se puede formalizar, y luego ya la matriculación. En teoría mañana lo podrían matricular, y entregarlo el lunes, pero al final ne lo entregan el martes.

Es que no puede ser. Hoy he rastreado el mío y está en Barco, con llegada el 6. Pedido el 20 de diciembre. He leído a gente que no les ponía nada y de pronto, estaba el coche en Sagunto. Así que no desesperes.
No si yo no desespero,,,tengo un utilitario y lo utilizo poco,esto le va a costar al concesionario que afloje algunos detalles extra.

@Julio1964, fíjate que tu número de pedido (4058423) no es mayor que el de @robertollhde , que es el 4055907, o por poner otro ejemplo, el de @Johndeteula , que es el 4095529. Yo mismo tengo el 4068266 así que me temo que el orden de fabricación irá más o menos...:

robertollhde (4055907)
Julio1964 (4058423)
Yo Mismo (4068266)
Johndeteula (4095529)

Vamos a ver si esta teoría patillera que me he sacado de la manga se confirma... :roflmao:
Ya,pero eso no me dice nada,,,como dan el nº aleatorio?? el día 20 entro en MyT, aunque yo entregué la reserva el día 16 de diciembre que es cuando se abrió el pedido para los mod. 2022, y me dan entrega el día 24 de marzo.

Creo que me estoy estresando¡¡¡jajajjajaja.
No veo Barcos de Grimaldi que lleguen a Sagunto el 25 de febrero....
Supongo que todavía es pronto para confirmarlo, porque las ordenes de atraque y tal( no tengo ni idea), todavía no estarán emitidas.
Es más en el puerto de Derince solo te indica barcos hasta el 11 de febrero...
Me estoy rallando con esto. Creo que no lo voy a volver a mirar hasta que no me digan que está en producción...jajajajajaja. No me lo creo ni yo.

Si es que al final es un agobio ir mirando cada día!!! Lo mejor es esperar a los mails de cambio de estado, si no, es una rallada!!! :D

Si es que al final es un agobio ir mirando cada día!!! Lo mejor es esperar a los mails de cambio de estado, si no, es una rallada!!! :D
Pues si, pero el ansia me puede....
Yo lo miro unas 5 veces al día...jajajajjaja.

solo 5...??? Pocas me parecen!!! :roflmao:
Yo siempre que pillo el móvil, refresco a ver si ha cambiado

Volver