Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Dadas estas fechas, ¿ Podría entrar en producción el día 7 de febrero?.
Vaya por delante que no tengo ni p... idea de como funciona el tema.
Saludos
Puede ser que entre ese día, si. Aunque creo que debemos (me incluyo, ya que yo también estoy igual que muchos) tener paciencia... :D
Si no, vamos a acabar con una ulcera o algo peor...:roflmao:
Yo ya estoy en modo ZEN y esperando que cambie a En producción, pero sin agobiarme, que los primeros días era una locura, mirando cada hora la extensión!!!
Un saludo y venga, que ya nos queda poco!!!

PD: Por cierto, si lo has pedido con el Connect PRO, hemos pedido el mismo modelo y color!!! (y)

Puede ser que entre ese día, si. Aunque creo que debemos (me incluyo, ya que yo también estoy igual que muchos) tener paciencia... :D
Si no, vamos a acabar con una ulcera o algo peor...:roflmao:
Yo ya estoy en modo ZEN y esperando que cambie a En producción, pero sin agobiarme, que los primeros días era una locura, mirando cada hora la extensión!!!
Un saludo y venga, que ya nos queda poco!!!

PD: Por cierto, si lo has pedido con el Connect PRO, hemos pedido el mismo modelo y color!!! (y)
No el Connect simple. Pero el color el mismo...jejejeje. Por cierto me ha cambiado el día que sale el barco, ahora sale el 15 de febrero y llega a Sagunto el 25. Antes salía el 13 y llegaba el 23.

No el Connect simple. Pero el color el mismo...jejejeje. Por cierto me ha cambiado el día que sale el barco, ahora sale el 15 de febrero y llega a Sagunto el 25. Antes salía el 13 y llegaba el 23.
A mi me da las mismas fecha que a ti, por cierto que me cambia el día cada media hora, ya no se que pensar, eso sí hay que tener paciencia.

Yo creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí, se van a diferenciar poco las fechas de llegada, del 23 a final de mes.

El mio lo tenía que haber pedido cuando ustedes, avanzado enero,,,lo pedí cuando se pudo pedir el 16 de diciembre y ni en fabricación,en semana santa me veo viajando con el utilitario jajaja

El mio lo tenía que haber pedido cuando ustedes, avanzado enero,,,lo pedí cuando se pudo pedir el 16 de diciembre y ni en fabricación,en semana santa me veo viajando con el utilitario jajaja
@Julio1964 y que te dice el comercial ?? No parece muy normal este retraso. Envía un correo a atención al cliente de Toyota suelen responder. A mí no me aparecía el pedido en la app y me lo solucionaron.

@Julio1964, fíjate que tu número de pedido (4058423) no es mayor que el de @robertollhde , que es el 4055907, o por poner otro ejemplo, el de @Johndeteula , que es el 4095529. Yo mismo tengo el 4068266 así que me temo que el orden de fabricación irá más o menos...:

robertollhde (4055907)
Julio1964 (4058423)
Yo Mismo (4068266)
Johndeteula (4095529)

Vamos a ver si esta teoría patillera que me he sacado de la manga se confirma... :roflmao:

Mi número de pedido es 4055738 y ayer entro en fabricación

Por si le sirve a alguien..... Hice el pedido el 20 de diciembre. Un Gr Sport 180H. Después de rastrear, creo que está en el "Grand Benelux" con llegada a Sagunto el 6 de febrero, a pesar que en la extensión ponía el 11. Partió del puerto de Turquía, el día que me pusieron que estaba en tránsito, así que todo coincide. Lo que no sé es, lo que tardan en ponerlo en concesionario, una vez está en España.

Es que no puede ser. Hoy he rastreado el mío y está en Barco, con llegada el 6. Pedido el 20 de diciembre. He leído a gente que no les ponía nada y de pronto, estaba el coche en Sagunto. Así que no desesperes.

Por si le sirve a alguien..... Hice el pedido el 20 de diciembre. Un Gr Sport 180H. Después de rastrear, creo que está en el "Grand Benelux" con llegada a Sagunto el 6 de febrero, a pesar que en la extensión ponía el 11. Partió del puerto de Turquía, el día que me pusieron que estaba en tránsito, así que todo coincide. Lo que no sé es, lo que tardan en ponerlo en concesionario, una vez está en España.

Las fechas del mío. Llegó al puerto el día 24/Enero. Ayer 2/Febrero llegó al concesionario, tal como ponía en la fecha estimada de entrega en la parte superior de la extensión. Van ajustando fechas poco a poco.

1643901612600.png

Mi número de pedido es 4055738 y ayer entro en fabricación
Veis? Una diferencia de apenas 150 números de pedido respecto a robertollhde (4055907) . Si al final irán por orden de pedido y no por la fecha en que se pidió!!... :)
Sería interesante saber cuantos coches produce la factoría al día y ahí si podríamos hacer una fecha estimada de cuando entra el nuestro en producción...
Lo he mirado...150000 vehiculos al año...si son como en españa, que hay 249 días laborables, salen unos 602 vehículos al día.
Así que en mi caso, me faltarán unos 5 o 6 días laborables para que lo fabriquen...
Fuente: Toyota Motor Manufacturing Turkey | Wikiwand

Última edición:
Pues sin decirlo muy alto, porque llevo 4 días en el foro, evidentemente deben seguir el orden de los pedidos, pero diría que tienen una especie de "lista reservada" para ciertos concesionarios.

Lo digo porque yo compré el coche el lunes 31 de enero, hace 3 días, y hoy me han mandado mensaje de que ha entrado en producción. El concesionario me dijo que si lo compraba ya, cogía "la remesa" que venía para el 20 de marzo.

Es un 180 luxury.

Son "raros" hasta para estas cosas los japoneses.... jajaja.

Saludos

Volver