Pitidos de nuestra nave

Actúa sobre el volante y pita... eso si... no es conducción autónoma!

Los niveles de Conducción Autónoma

@javier2003 el LDA redirecciona hacia el centro del carril además de avisar con un sonido o visualmente en la pantalla del volante si es esa la que tienes puesta por defecto y por si no lo sabías también tiene asistencia en aparcamiento haciendo el las maniobras del volante.

Ok. Gracias. No me quedaba claro lo del carril, lo de aparcar autónomo si lo sabía, incluso me sorprendí al ver un vídeo de que no solo aparca si no que también desaparca (eso no lo sabía).

Gracias.

@javier2003, como dice @younglings y @Nusselt , hace ambas cosas. Pero no te va a pegar un volantazo, te hace una "correción leve" a la dirección, para que tú ( si te ha pasado algo :sleep: ), continúes con el movimiento hacia dentro del carril.

El LDA lo puedes activar y desactivar a tu gusto ( para ciudad, yo lo llevo desactivado ), y creo, si no me equivoco, que no funciona a menos de 50km/h.

Yo, en mi trayecto del día a día, lo llevo desactivado ( ronda y ciudad en viajes de 20/25 minutos ), pero para los viajes largos lo activo :thumbsup:

Última edición:
Ganaría siempre @younglings y viniendo desde atrás pero a toda velocidad se situaría @Beni :whistling:

200w.webp

Como bien dice @Marta cuando te la sabes ya estás ahí con el ansia jajajaj :coffee::coffee::p

Yo no ganaría al trivial porque el nivel por aquí está muy alto, eso sí, pasármelo requetebien os aseguro que sí!!! :):):)

P.D.: me parece que me estoy volviendo adictaaaa :eek::eek:, es la primera vez que me pasa esto... tendrá el C-HR la culpa o bien vosotrxs :rolleyes:?? To be continued...

(...)
P.D.: me parece que me estoy volviendo adictaaaa :eek::eek:, es la primera vez que me pasa esto... tendrá el C-HR la culpa o bien vosotrxs :rolleyes:?? To be continued...
Es que para lo que hay que ver en la tele (yo apenas la veo, soy más de leer noticias en Internet), este foro es como entrar en el pub y encontrarse con unos colegas con un hobby en común...

Pero sí, adicción crea porque apetece darse una vuelta por aquí de vez en cuando ;) pero es una adicción sana :whistling:

Es que para lo que hay que ver en la tele (yo apenas la veo, soy más de leer noticias en Internet), este foro es como entrar en el pub y encontrarse con unos colegas con un hobby en común...

Pero sí, adicción crea porque apetece darse una vuelta por aquí de vez en cuando ;) pero es una adicción sana :whistling:
A ver qué pasa aquí que ya estáis haciendo grupitos :cautious:

Que si pub que si hobby... aquí hemos venido a jugar al trivial! Digo a hablar del C-HR :p

A ver qué pasa aquí que ya estáis haciendo grupitos :cautious:

Que si pub que si hobby... aquí hemos venido a jugar al trivial! Digo a hablar del C-HR :p
Yo pensaba que solo teníamos el coche en común pero hay más cosas, por ejemplo, el trivial!! jajajaja;)

Ya paro, que es lunes.

Última edición:
@Álvaro Morán Jajaja, muy bueno, un quesito me hubiera llevado :whistling:.

@Beni Completamente de acuerdo contigo ;) y como bien dice @t800xc, el Maestro @younglings (entre otros :)) tendría clara ventaja.....quizás deberíamos enviarlo a Boom! :cool: Preguntas sobre la Nave Zen y ni las gafas se tiene que poner, se lleva el bote fijo.... jijiji :rolleyes::roflmao:

Bromas aparte y respetando al resto de compañeros, que los hay muy buenos, decirles que me ha hecho mucha gracia y no hay mejor despertar que con una buena sonrisa!

Mientras mini punto y quesito para mi que me hace ilusión :p

Buen día a tod@s!:)

Volver