Pitidos al parar el coche

Tinosky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos.

Aunque hace unas semanas que ya no lo hace, llevaba un tiempo en el que al parar el coche (en un semáforo, tráfico, etc), empezaba a hacer unos pitidos como si se estuviera activando el sensor de proximidad (pero sin nada cerca).

Concretamente era así:
- Pi pi
(10 segundos en silencio)
- Pi pi pi
(10 segundos en silencio)
- Pi pi pi pi
(10 segundos en silencio)
- Pi pi pi pi pi

Siempre hace un pitido más cada vez y la verdad es que no tengo idea de qué puede ser, ¿a alguien más le ha pasado?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Tinosky.. no te lo tomes a mal... pero eso que cuentas me pasa todos los días con mi pareja, como no esté a la hora que ella ordena y manda, donde manda. Encima era todo lo contrario... me pita cuando me alejo.

P.d. Siento no poder ayudarte, pero cada sensor (por zonas delantera, trasera, delante o detrás y los radares por ) lleva un sonido diferente. Sónar (8 o 12) o Radares (1 delantero y 2 traseros).
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Deberías llevarlo a la casa para que te revisen los sensores como dice @Cript , porque habrá un fallo ahí… sino o tienes un fantasma cerca del coche o el coche está tratando de comunicarse contigo para iniciar una guerra en la que las máquinas nos dobleguen a su voluntad
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mí me suena más como si se iniciase la secuencia de autodestrucción, yo que tú lo miraba no vaya a ser que de repente te encuentres en Jupiter sin saber cómo coño has llegado allí, coñas a parte acercarte al conce y que le echen un vistazo.
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo de los pitidos es algo que te acostumbras. Lo que me asusta es que si no echo el bloqueo de las puertas al poco de parar y abrir las puertas, se vuelve loco mi teléfono, diciendo la aplicación que está el coche sin asegurar las puertas. :LOL: :LOL: :LOL:

Dadle todos los permisos a la aplicación y cambiar el tono por uno estridente como yo y nunca te dejarás las puertas abiertas. Esta mañana en la televisión, me pareció ver como robaban los coches, usando inhibidores de frecuencia (para los mandos a distancia). Creían que cerraban el coche, pero lo dejaban abierto (a mi me pasaba con el 406 que llevaba infrarojos, pero cuando le cambié por radio frecuencia y en algunos sitios oficiales, comisarías y así, se me quedaba abierto). Pero nuestro coche como lleva la llave táctil en la manecilla, es casi imposible no cerrarlo. Además la aplicación te avisa en menos de 30 segundos.
 
Última edición:
Arriba