2 pitidos y símbolo que parpadea

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Aquí vuelvo con problemillas. Ayer, varias veces, el cuadro me daba dos pitidos y parpadeaba el símbolo que está en el círculo rojo. ¿Alguna idea de qué puede ser? :unsure:
un-cuadro-de-instrumentos-hibrido-de-carga-automatica-que-muestra-la-eficiencia-del-combustibl...jpg
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues que estabas pisando la linea de la carretera o estabas muy cerca
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Kddman de color parpadea cuando te lanza los pitidos? Quiero decir: ese logo te parpadea en ese blanco o en verde o en ámbar?? Si es en los dos últimos es que estás cerca o pisando la raya respectivamente. Pero si te parpadea así en blanco quizás tengas mal algo… Prueba a desactivar y activar de nuevo el control de salida de carril. Desactívalo un rato y luego lo vuelves a poner y tenlo vigilado. Pero ya te digo: si parpadea en verde es que estás muy cerca de la raya, y si parpadea en ámbar es que directamente la estás pisando. Pero si es así en blanco…, no es normal…
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman de color parpadea cuando te lanza los pitidos? Quiero decir: ese logo te parpadea en ese blanco o en verde o en ámbar?? Si es en los dos últimos es que estás cerca o pisando la raya respectivamente. Pero si te parpadea así en blanco quizás tengas mal algo… Prueba a desactivar y activar de nuevo el control de salida de carril. Desactívalo un rato y luego lo vuelves a poner y tenlo vigilado. Pero ya te digo: si parpadea en verde es que estás muy cerca de la raya, y si parpadea en ámbar es que directamente la estás pisando. Pero si es así en blanco…, no es normal…
la foto la he sacado de internet, y no me acuerdo muy bien, mas bien diría que se enciende y apaga
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
la foto la he sacado de internet, y no me acuerdo muy bien, mas bien diría que se enciende y apaga
Pues si lo que te está ocurriendo es que ese logo aparece y desaparece, coméntalo en taller, porque eso quiere decir que se activa y desactiva solo y puede ser problema de algún sensor o del botón en el volante… Fíjate bien la próxima vez (y)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me ha pasado de nuevo, pitaba y a veces estaba verde y otras blanco, y parpadea, no sé qué es, ya que no estaba cerca de las líneas
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Que cosa más rara…. Cuando se pone en verde es que estás cerca de la línea… Pásate por el taller porque es muy raro. Puede estar funcionando mal el sistema
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman ya has estropeado el coche. O limpias el dristal delantero delante de la cámara o circulas por carreteras con líneas pintadas. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Los dristales los llevo llenos de mier... a veces aparco bajo árboles y los pajaritos hacen lo suyo :roflmao:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Posiblemente detecta linea carretera por cambio de carril sin accionar intermitentes ,a mi hay veces que me suena cuando llego a una intersección donde se dividen los carriles y no acciono el intermitente.
Si ves que te pita cada 2x3 sin ningún cambio de carril , ni pisar lineas de carreteras , llégate al concesionario a que te lo revisen .
Importante también tener limpios los radares del para brisas delantero donde se encuentra la cámara como indica el amigo Cript.
 
Arriba