Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaba pisando, ni cerca, llevo desde julio de 2022 con el coche y nunca me había pasadoPues que estabas pisando la linea de la carretera o estabas muy cerca
la foto la he sacado de internet, y no me acuerdo muy bien, mas bien diría que se enciende y apaga@Kddman de color parpadea cuando te lanza los pitidos? Quiero decir: ese logo te parpadea en ese blanco o en verde o en ámbar?? Si es en los dos últimos es que estás cerca o pisando la raya respectivamente. Pero si te parpadea así en blanco quizás tengas mal algo… Prueba a desactivar y activar de nuevo el control de salida de carril. Desactívalo un rato y luego lo vuelves a poner y tenlo vigilado. Pero ya te digo: si parpadea en verde es que estás muy cerca de la raya, y si parpadea en ámbar es que directamente la estás pisando. Pero si es así en blanco…, no es normal…
Pues si lo que te está ocurriendo es que ese logo aparece y desaparece, coméntalo en taller, porque eso quiere decir que se activa y desactiva solo y puede ser problema de algún sensor o del botón en el volante… Fíjate bien la próxima vezla foto la he sacado de internet, y no me acuerdo muy bien, mas bien diría que se enciende y apaga
Los dristales los llevo llenos de mier... a veces aparco bajo árboles y los pajaritos hacen lo suyo@Kddman ya has estropeado el coche. O limpias el dristal delantero delante de la cámara o circulas por carreteras con líneas pintadas.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando pisas las líneas de la calzadaBuenas. Aquí vuelvo con problemillas. Ayer, varias veces, el cuadro me daba dos pitidos y parpadeaba el símbolo que está en el círculo rojo. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Ver el archivo adjunto 28659
No, no piso ninguna línea, voy centrado en el carril. Y a esperar a julio, que me toca revisión del 2º añoCuando pisas las líneas de la calzada