Perfiles de decoración

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, después de la quedada de Madrid, os pongo unos perfiles que en mi opinión mejoran muuuucho al cochazo, en especial en la división del negro piano. Los que han ido los ha visto en directo tanto el perfil azul como plata.

Para mi gusto el plata queda perfecto tanto si tienes línea azul o gris. Y el azul que venden es un poco más celeste que el que tiene el C-HR en la línea interior azul para los que lo tenéis.

Se intrucen entre las juntas y van a presión con una junta de goma, trae una herramienta de plastico para abrir las juntas y poder meterlo, En algunas zonas quizas es un poco más complicado de poner, si haces una curva muy cerrada el aluminio del perfil se arruga.

5 M Car Styling Interior Decorativo Hilo Marca Etiqueta Moldeo Recorta Tiras Pegatinas Y Calcomanías de Coche Que Labra Los Accesorios Del Coche en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

5 M Car Styling Interior Decorativo Hilo Marca Etiqueta Moldeo Recorta Tiras Pegatinas Y Calcomanías de Coche Que Labra Los Accesorios Del Coche en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Luego os pongo fotos de como me queda.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las flechas indica por donde los he puesto. He quitado el perfil de la puerta no me gustaba como quedaba y para que se ponga hay que usar pegamento en algunas zonas y del airbag de pasajero por seguridad y por la curva que se arrugaba, el resto lo mantengo. Con círculos marco donde no queda bien o yo no lo consegui por si alguien lo intenta. Se quedo sin hacer la puerta derecha, el resto da con los 5metros. En las plazas de atras no he puesto nada.






 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puedo asegurar que queda genial. Pírri te va a fichar Toyota. O al menos te copiaran una terminación. Si alguien visita el foro antes de comprar el coche yo le sugiero el Advance Plus Pirri sport
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que los antiniebla del faldón trasero mola, me queda la duda de la ITV. Y también estoy dando vueltas a pintar los grises con vinilo en vez de poner embellecedores...yo los quiero poner negros, pero mi Santa no me deja...
 
Arriba