Linea decorativa aliexpress

965637

Forero Experto
@ginTonic aqui tienes otro enlace

€ 22,83 14% dto. | Lapetus Interior de la puerta Reposabrazos de ventana botón de Control de la decoración del marco de la cubierta del ajuste para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018
€ 23.09 13% de DESCUENTO|Lapetus Interior de la puerta Reposabrazos de ventana botón de Control de la decoración del marco de la cubierta del ajuste para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

965637

Forero Experto

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mejor así. En caso de que se pudiera poner un vinilo y lacarlo, seguramente sería más barato que pintarlo, ¿no?.
Poder se puede porque lo venden. Otra cosa es montarlo y que te quede bien. Luego lacarlo ... más económico, sí lo es.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cierto es que si te lo compras monocolor y luego debes gastar para hacerlo Bitono, para eso ya te lo pides bitono aunque te venga algún extra más creo que te sale a cuenta
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ginTonic te he pasado varios enlaces con opciones:
El último creo que es lo que necesitas !!!
Saludos y ya me dices si es esto !!!
El que yo te decía era este, que lo he encontrado finalmente. Gracias igualmente, ¿eh?.
€ 12.53 16% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Accesorios para Toyota C HR CHR 2017 mano derecha Drive 2 unids ABS puerta frontal apoyabrazos ventana interruptor botones cubierta ajuste de accessories for fiable proveedores en Auto Trim Zone
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mejor ya pedirlo bitono.
Mas abajo os dejo una dirección que te lo hacen.
El que te puse ayer.....es SÓLO para los coches que tienen volante a la derecha. En este otro enlace que te dejo se puede elegir tanto para derecha o izquierda.
€ 12.72 |Para la mano izquierda o derecha Drive 2 unids ABS puerta apoyabrazos ventana interruptor Botones cubierta TRIM para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Desde luego que los cromados me gustan. También el del borde del tirador de la puerta por dentro: sólo la manija es plateada, el borde es negro. Eso podemos mejorarlo para que gane en vistosidad. Igual que el aro cromado para ponerlo en los faros antiniebla. Y no sé si atreverme con las molduras laterales cromadas de las puertas, por fuera, de como si se tratase de un Renault Captur. Ahí ya no sé si es darle más personalidad al coche o quitarle algo la que tiene.
Y lo de las gafas también lo veo práctico. Ya me contarás si te costó colocarlo o no.
 
Última edición:

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He puesto algunas tiras decorativas en la consola y un poco en las puertas y novedad en el volante, aunque en la foto no se ve muy bien, Intenté en algunos sitios de las puertas pero doy fe de que los plásticos están bien ajustados, por lo menos a mi me costaba mucho trabajo y al final solo he puesto una tira pequeña, pero creo que queda bien, os pongo unas fotos
Lo tienes bien "tuneado" esas alfombrillas, dónde las has pillado? Y esos protectores de las puertas, supongo que son de luz, en AliExpress, verdad?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os comento, el problema que tenemos con las tiras decorativas es que por la luz y el sol, pierden el color, yo las compro azul, ese metalizado tan bonito, pero a los 15-30 días ya van perdiendo el tono, vi que en ali hay algunos fabricantes lque las venden también de silicona, total que las he puesto y parece que tienen un tono más permanente , llevan como 15 días y no han variado, también tienen la ventaja de que son menos rígidas y mas moldeables por tanto y se adaptan muy bien, son un poco mas "feas"pero el resultado es muy bueno_Os pongo unas fotos para que veáis como queda.
en la primera foto os pongo la diferencia de ambas tiras. En la segunda foto de la parte central os pongo a la derecha la tira normal y a la izquierda la de silicona. En la tercera foto como queda ambas de silicona. En la cuarta foto una vista general y en la quinta foto un detalle en puesta trasera. Aunque el volante lo he cambiado después y no se ve corte de la tira más exterior. Espero que os sea útil
 

Adjuntos

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
se me ha colado antesun emoticono , no se de donde ha salido:):):)(y)(y)(y)(y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Os comento, el problema que tenemos con las tiras decorativas es que por la luz y el sol, pierden el color, yo las compro azul, ese metalizado tan bonito, pero a los 15-30 días ya van perdiendo el tono, vi que en ali hay algunos fabricantes lque las venden también de silicona, total que las he puesto y parece que tienen un tono más permanente , llevan como 15 días y no han variado, también tienen la ventaja de que son menos rígidas y mas moldeables por tanto y se adaptan muy bien, son un poco mas "feas"pero el resultado es muy bueno_Os pongo unas fotos para que veáis como queda.
en la primera foto os pongo la diferencia de ambas tiras. En la segunda foto de la parte central os pongo a la derecha la tira normal y a la izquierda la de silicona. En la tercera foto como queda ambas de silicona. En la cuarta foto una vista general y en la quinta foto un detalle en puesta trasera. Aunque el volante lo he cambiado después y no se ve corte de la tira más exterior. Espero que os sea útil
Ya los tengo 3 meses y por suerte siguen igual...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Per
Lo tienes bien "tuneado" esas alfombrillas, dónde las has pillado? Y esos protectores de las puertas, supongo que son de luz, en AliExpress, verdad?
Perdona el retraso no me había dado cuenta de tu pregunta...tuve un problema que se me perdió una alfombrilla trasera y en esta pagina "alfombrasdecoche.es" te venden solo las traseras y ajustadas a todos los coches y con diferentes ribetes de colores, etc ...al final me gustaron y también compre las delanteras. Solo les veo un fallito que el refuerzo delantero para el pié debería estar un poco más atrás, si tienes mas de un 41 se te sale del refuerzo....
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He comprobado que tras dos meses las tiras decorativas de silicona no han perdido nada de color,a pesar del sol y del calor, se ve que son de color más estable que las otras.
 
Arriba