Linea decorativa aliexpress

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Magnifico, apuntado para ponerlo, queda muy bien siguiendo la linea del coche, parece hecho por obr de profesional ;) felicidades!!
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo puse en un volswagen que tenía y quedó muy bien durante un tiempo. Compré en varios colores, pero el que puse era azul.
El problema es que al poco tiempo (un par de meses) el sol se había comido todo el color y lo dejó completamente gris. No lo recomiendo para nada.
Efectivamente con la luz/sol a los 2/3 meses o antes se quedan sin color....un fiasco...Os pongo una foto para que veáis la diferencia con la zona que está debajo del reposabrazo y que no le da el sol
 

Adjuntos

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y yo que iba a mirar para comprarla, valla con lo del color que dura nada, mas aqui en el sur durara un mes.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, como la tira la puse plateada, no he notado que haya perdido el color.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente con la luz/sol a los 2/3 meses o antes se quedan sin color....un fiasco...Os pongo una foto para que veáis la diferencia con la zona que está debajo del reposabrazo y que no le da el sol
por cierto ese cargador de usb y mecheros donde lo compraste?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Efectivamente con la luz/sol a los 2/3 meses o antes se quedan sin color....un fiasco...Os pongo una foto para que veáis la diferencia con la zona que está debajo del reposabrazo y que no le da el sol
Eso podría ser, por roce? mas que degradación por el Sol? O por un mal producto de limpieza?
En el mío siguen igual que el primer dia.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso podría ser, por roce? mas que degradación por el Sol? O por un mal producto de limpieza?
En el mío siguen igual que el primer dia.
Puede ser que lo compraramos en diferentes sitios, y puedan tener calidades diferentes, pero te aseguro que no por roce ni por productos de limpieza, yo vivo en Málaga y el sol es fuerte, también es azul....todo puede influir,
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues calla... calla... que uno de mis tuneos para el año que viene será... si o si... hacerlo bitono con el techo negro!! :p
El comercial de uno de los concesionarios que visité para pedir presupuesto me dijo que el techo de los bitono no era pintura, sino un vinilo al que le dan una capa de lacado para que no se despegue y quede bien brillante, liso y vistoso. Yo hice como que me lo creí, pero....¿será cierto?. Y en caso de que lo sea, ¿quedaría igual de bien y daría el pego como un bitono de fábrica?. Esa pregunta os hago a los que sabéis.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso, como la tira la puse plateada, no he notado que haya perdido el color.
Es que la plateada es la que yo creo que le va al interior negro de nuestros CH-R. Pero si por el contrario tienes el acabado style plus o el dynamic, que incluyen tapizados y asientos con una parte a color, entonces sí que te puede quedar bien meterle las tiras de colores. Si os digo la verdad, el marrón con las tiras en azul no me gusta como queda porque no son colores que se complementen.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El comercial de uno de los concesionarios que visité para pedir presupuesto me dijo que el techo de los bitono no era pintura, sino un vinilo al que le dan una capa de lacado para que no se despegue y quede bien brillante, liso y vistoso. Yo hice como que me lo creí, pero....¿será cierto?. Y en caso de que lo sea, ¿quedaría igual de bien y daría el pego como un bitono de fábrica?. Esa pregunta os hago a los que sabéis.
No es vinilo. Es pintura.
Solo hay que mirar el borde.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No encuentro el hilo y el post donde poníais un enlace a una tienda de internet donde se vendía un juego completo de embellecedores de color plateado, para colocarlo donde están el cuadro de mandos de los elevalunas de la puerta del conductor, y también para los elevalunas del resto de puertas.

Por más que busco, no lo encuentro :(
 

965637

Forero Experto
No encuentro el hilo y el post donde poníais un enlace a una tienda de internet donde se vendía un juego completo de embellecedores de color plateado, para colocarlo donde están el cuadro de mandos de los elevalunas de la puerta del conductor, y también para los elevalunas del resto de puertas.

Por más que busco, no lo encuentro :(
@ginTonic ahí tienes un enlace !!
Yo la llevo Plating Blue y queda guapísimo!!
Saludos
€ 5,33 50% dto. | Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C-HR CHR RAV4 Accesorios
€ 5.44 49% de DESCUENTO|Vtear estilo de coche de moldeo tira de ajuste de hilo decorativo Interior para Hyundai creta ix25 ix35 Toyota C HR CHR RAV4 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Arriba