Linea decorativa aliexpress

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
como haces las esquinas y finales para que queden tan bien ajustadas?
me gusta mucho el resultado final. Buen trabajo (y)(y)
En las esquinas convexas simplemente hay que cortar en forma de V la pestaña interior y quitar ese material para que la parte interior pueda doblarse y no se solape el material interno y quede plano.

En ls esquinas cóncavas simplemente hay que hacerle varios cortes rectos en paralelo a la pestaña interior, para que se abran y se adapte a la forma de la curva.

En los arranques de las puertas delanteras, en la parte de delante, que arranca des de la moldura rectangular hay que cortar en bisel para que se adapte a la inclinación de dicha moldura.

En la zona del interior de los paneles de las puertas, entra muy ajustado y permite que no se mueva nada.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem ¡En la quedada! Taller de línea decorativa
Eso está hecho!!!

Quien quiera que le eche una mano, que traiga la tira y tijeras.
Con 5m yo hice las 4 puertas y la consola central por los 2 lados.

Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.

@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!! :D, :D, :D
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso está hecho!!!

Quien quiera que le eche una mano, que traiga la tira y tijeras.
Con 5m yo hice las 4 puertas y la consola central por los 2 lados.

Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.

@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!! :D, :D, :D
¡¡¡Yo ayudo!!! (y)(y)(y) y las bombillitas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
jajajaaj no me tentéis ...

A ver si voy a llegar así:

Ver el archivo adjunto 10372

Y me vuelvo así, casco incluído!:

Ver el archivo adjunto 10371


Ahora en serio, sois unos cracks con las luces, con los vinilos, con las líneas decorativas, etc... pero mi intención es no haceros currar!!!
Pues, es muy buena oportunidad para estos temas, en especial en esta por algunos que van. Y te diré que quizás salgas con alguna pieza en carbono o cromadito nuevo ;)
 

Juanjochr

Forero Activo
Os subo unas fotos de como han quedado mis puertas traseras con las lineas decorativas plateadas y que continuan por las puertas de delante.
También las he puesto en la consola central negro piano.
En las puertas traseras también he colocado los embellecedores negro piano y junto con la tira plateada ya le da un toque de calidad, que con solo el plástico gris que viene de casa, no tiene.

A ver que os parece.

Mi intención siempre ha sido que no se vean cantos cortados y prácticamente nunca se ven.

Os pongo fotos de detalle del inicio y final de las lineas de las puertas para que veais como las he puesto y lo bien que ajustan.

Ver el archivo adjunto 10353Ver el archivo adjunto 10354Ver el archivo adjunto 10355Ver el archivo adjunto 10356Ver el archivo adjunto 10357Ver el archivo adjunto 10358Ver el archivo adjunto 10359
Compañero, te ha quedado de lujo.
Enhorabuena.
Por cierto una pregunta, la tira es adhesiva, como va sujeta?
Saludos.
 

Juanjochr

Forero Activo
Buen sistema, a si no deja marcas de adhesivo.
La compraste en el enlace que hay puesto en al comienzo de tema?
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso está hecho!!!

Quien quiera que le eche una mano, que traiga la tira y tijeras.
Con 5m yo hice las 4 puertas y la consola central por los 2 lados.

Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.

@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!! :D, :D, :D
Me lo apunto, en la quedada hablamos. La ultima quedada fue trapicheo de bombillas esta de linea decorativa :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso está hecho!!!

Quien quiera que le eche una mano, que traiga la tira y tijeras.
Con 5m yo hice las 4 puertas y la consola central por los 2 lados.

Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.

@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!! :D, :D, :D
Tengo un rollo entero en el maletero....vais a tener currele :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Arriba