pirri
Forero Experto
@casextrem ¡En la quedada! Taller de línea decorativa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las esquinas convexas simplemente hay que cortar en forma de V la pestaña interior y quitar ese material para que la parte interior pueda doblarse y no se solape el material interno y quede plano.como haces las esquinas y finales para que queden tan bien ajustadas?
me gusta mucho el resultado final. Buen trabajo![]()
Eso está hecho!!!@casextrem ¡En la quedada! Taller de línea decorativa
¡¡¡Yo ayudo!!!Eso está hecho!!!
Quien quiera que le eche una mano, que traiga la tira y tijeras.
Con 5m yo hice las 4 puertas y la consola central por los 2 lados.
Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.
@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!!,
,
![]()
Pues, es muy buena oportunidad para estos temas, en especial en esta por algunos que van. Y te diré que quizás salgas con alguna pieza en carbono o cromadito nuevojajajaaj no me tentéis ...
A ver si voy a llegar así:
Ver el archivo adjunto 10372
Y me vuelvo así, casco incluído!:
Ver el archivo adjunto 10371
Ahora en serio, sois unos cracks con las luces, con los vinilos, con las líneas decorativas, etc... pero mi intención es no haceros currar!!!
ponte malo y vienesLeches si el coche va a la quedada como la primera foto y sale una segunda le digo yo a mi jefa que estoy malo y me apunto![]()
Compañero, te ha quedado de lujo.Os subo unas fotos de como han quedado mis puertas traseras con las lineas decorativas plateadas y que continuan por las puertas de delante.
También las he puesto en la consola central negro piano.
En las puertas traseras también he colocado los embellecedores negro piano y junto con la tira plateada ya le da un toque de calidad, que con solo el plástico gris que viene de casa, no tiene.
A ver que os parece.
Mi intención siempre ha sido que no se vean cantos cortados y prácticamente nunca se ven.
Os pongo fotos de detalle del inicio y final de las lineas de las puertas para que veais como las he puesto y lo bien que ajustan.
Ver el archivo adjunto 10353Ver el archivo adjunto 10354Ver el archivo adjunto 10355Ver el archivo adjunto 10356Ver el archivo adjunto 10357Ver el archivo adjunto 10358Ver el archivo adjunto 10359
Simplementa entra a presión con una fina pestaña que tiene.Compañero, te ha quedado de lujo.
Enhorabuena.
Por cierto una pregunta, la tira es adhesiva, como va sujeta?
Saludos.
Eso está hecho!!!
Además que una vez ya lo has hecho una vez, se coloca en 2 ó 3 minutos y ya sabes como hacerlo.
@Beni, traete 4 rollos de 5m a la quedada y entre @pirri y yo te tuneamos el cochazo!!!,
,
![]()
Tengo un rollo entero en el maletero....vais a tener curreleEso está hecho!!!
,
![]()
EEESSSOOOEEESSSSSSSS!!!!!!Tengo un rollo entero en el maletero....vais a tener currele![]()
Vaya, vaya... que lineas decorativas tan bien colocadas en las puertas... ¡¡¡Alguien se ha copiado y no quiero mirar a nadie!!!
Pero si el post es mio jajajaVaya, vaya... que lineas decorativas tan bien colocadas en las puertas... ¡¡¡Alguien se ha copiado y no quiero mirar a nadie!!!![]()
![]()
![]()
JAJAJA... te has quedado loko, eh!!!Pero si el post es mio jajaja