Linea decorativa aliexpress

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Algunos entraron con alogenos y salieron con led :LOL: pasaron de 2500K a 4000K o 6000K lo valientes :roflmao::roflmao::roflmao: Y algún trapicheo de piezas :whistle:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por las ideas y las fotos, estoy esperando las tiras azules, he pensado ponerlas en la consola central (y en las puestas de forma discreta, no la voy a poner en el salpicadero por que ya tiene la linea azul y.... espero ponerlas bien he visto que se debe hacer un corte en cuña para las curvas...ya os comentaré como me queda
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Algunos entraron con alogenos y salieron con led :LOL: pasaron de 2500K a 4000K o 6000K lo valientes :roflmao::roflmao::roflmao: Y algún trapicheo de piezas :whistle:
Pues fueron ideas geniales....era exceptico pero ahora.....por cierto, dicen por ahí que las gomas para las llantas mejor que no, y para ello ¿mejor las tiras pegatinas? tengo unas tiras que son como goma, aun sin poner pero si aconsejais mejor las pegatinas.....pues habrá que mirar antes de colocar o_Oo_Oo_O, a ver si para Logroño tengo todo listo, que entre unas cosas y otras casi le cambio hasta de color ya:D:D:D:D:D:D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues fueron ideas geniales....era exceptico pero ahora.....por cierto, dicen por ahí que las gomas para las llantas mejor que no, y para ello ¿mejor las tiras pegatinas? tengo unas tiras que son como goma, aun sin poner pero si aconsejais mejor las pegatinas.....pues habrá que mirar antes de colocar o_Oo_Oo_O, a ver si para Logroño tengo todo listo, que entre unas cosas y otras casi le cambio hasta de color ya:D:D:D:D:D:D
Pues calla... calla... que uno de mis tuneos para el año que viene será... si o si... hacerlo bitono con el techo negro!! :p
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya he colocado mis 5 metritos de línea plateada en el interior.
He puesto una tira a cada lado de la consola central negro piado, que no se si las dejaré o las quitaré... ya veremos me lo tengo que pensar. (y) (n) (y) (n) (y)
Pero donde si las voy a dejar por que quedan muy muy bien es en las 4 puertas y que para las traseras le dan un toque muy elegante. :D
Cuando me lleguen los embellecedores en negro piano para las puertas traseras, les hago unas fotos y os lo enseño, pero os adelanto que va a quedar muy bien!!! :p
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las quedadas son de tunning?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las quedadas son de tunning?
El sábado suele ser sin parar y no te aburres, siguiendo el programa establecido sino no da tiempo. Pero hay algún rato para revisar los coches y preguntar detalles, tal cosa que has puesto me gusta, como lo hiciste etc....

Son quedadas muy de tipo colegas y amigos, de buen rollo, el coche es lo que une para hacer una escapada por alguna zona y ver , hablar, conocer gente maja, comer y conducir en buen ambiente. Acta para toda la familia y edades. No es que sea un grupo de frikis que sólo hablan de un coche, eso no te preocupes.

Si ya encadenas más días además de ir el sábado, pues hay más tiempo para divertirse por la zona como una reunión de amigos.

En la última es que después de cenar ... era tarde ... nos dio a un par por mirar cosas de los coches y al final se unieron más gente e hicimos como un pequeño taller de cambios entre todos. Que si un led como se pone, que si tengo esto que me ha sobrado ... un tutorevolutio o como se escriba.

Sólo de frikis que hablan de híbridos no es para nada las quedadas. Sino menudo aburrimiento.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me encantará ver en directo vuestros coches!

Yo soy muy torpe para poner cualquier cosa , pero alucino con todos los extras que le ponéis y vinilos y ...

Lo decía porque si hay un momento "tunning" , me encantaría ver los coches aunque no me entere de nada.

;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me encantará ver en directo vuestros coches!

Yo soy muy torpe para poner cualquier cosa , pero alucino con todos los extras que le ponéis y vinilos y ...

Lo decía porque si hay un momento "tunning" , me encantaría ver los coches aunque no me entere de nada.

;)
Pues entre los que conozco de otras quedadas y alguno del foro ... con muchos extras ... y no miro a nadie de este tema ... tienes fijo para ver muchos cromaditos y otros extras :whistle:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No tengo cabeza para los nombre y además apodos .. (n) Pero también por lo que te leo en el foro ... ese OBD que usas me gustaría verlo, lo intente pero no saqué datos con la que tenía, no tenía los parámetros.
Yo en cambio a ti te tengo muy presente ya que contacté con el foro dos meses y medio antes de tener el coche y a los 15 días de estar por aquí ya había quemado dos Visas por tus consejos, e indicaciones, fuiste mi ruina
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo en cambio a ti te tengo muy presente ya que contacté con el foro dos meses y medio antes de tener el coche y a los 15 días de estar por aquí ya había quemado dos Visas por tus consejos, e indicaciones, fuiste mi ruina
:roflmao: y además sigo Cochecito C-HR mira al final. ... Pues a ver si nos vemos en alguna quedada (y)
 
Arriba