Linea decorativa aliexpress

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me costó colocarla, pero en mi caso también incluía una espátula de plástico.

Ver el archivo adjunto 9783
No cuesta nada ponerla, no recuerdo si la mía traía espátula. ¿por las puertas pudiste? Hay una zona que ni con las herramientas de plástico. Puse la tira por montones de sitios y al final deje sólo los sitios de las fotos. Hasta en el volante puse :LOL:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os dejo unas fotos de como me quedó y no lo he quitado ya hace como un año que la puse. Es la plateada como la de @Canijo Se mide antes de cortar con unas tijeras y si hay algo que las golpee al final el aluminio se chafará. Pero no se ha estropeado con la limpieza normal ni se han agrietado. Eso sí, no hagáis ángulos muy cerrados, el aluminio se arruga sino.





Te ha quedado espectacular!!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri es cierto, te ha quedado genial!!:)
Ya las he puesto en la cesta de Aliexpress!!!! :D
Me miraré un poco donde ponerlas y las pido. Estas cosas son un poco horterada, siempre que se abuse, pero alguna linea puede quedar bien y elegante. Me gusta la linea larga del salpicadero, por tener curvas suaves y no tener que hacer cortes.
también pondré en las puertas traseras que junto con el embellecedor en negro piano que tengo en camino, le dará un toque sencillo y elegante. (y)
@Tetsuo , piensatelo, que un par de lineas en las puertas traseras puede quedar muy bien, ya te lo enseñaré.
@pirri, cuantos metros de la línea plateada necesitaste? Supongo que con los 5m vamos sobrados, verdad?

EDITO: Por cierto, he entrado en el enlace y en el apartado de valoraciones esta lleno de fotos de CHRs a los que les han puesto esta decoración... pero que es un pasada, eh!!! la mayoria son CHRs!!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La tira cuesta poco y queda muy bien con 5mt de sobra para lo mío. Otro truco. Cuando la pongáis para sitios complicados que no entren los dedos, metéis un extremo cerca de la zona complicada y para llegar al final empujais y como si fuera un rail llega al final.

A mi las puertas se me dieron mal. Hay una zona que no entraba y se levantaba. Y poner pegamento como que mejor que no. No la pongáis en la zona de airbag :x3:

Voy a ver las fotos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


Este la ha conseguido poner en las puestas donde no pude, a mi no me entraba por donde hace pico y tiene gatito
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao en las llantas llevas ese aro azul de tu avatar?
No, por que se cae jajaja, las que si están pensadas para eso de Ali, según las criticas se despintan muy rápido. Yo le puse las tiras que venden para las motos principalmente.

Mas bien las puso mi novia jajajaja, que tiene mas mano y paciencia.

16448AB4-03C6-4837-9F27-C8B5DD92293E.jpeg 20D2388A-AD13-4B59-9927-0D1CA2CDAB25.jpeg 91F4F648-4AA0-411E-BB2F-CFC9FB12DE2C.jpeg

El resultado cuando le da luz o por la noche mola mucho.

065BFE51-9D81-4C4B-85BE-461D691381B9.jpeg8E2E3548-E475-42C7-A487-9AD53F9FF5FA.jpeg D0922B1F-D29C-45E3-B08F-7BA57B7D5343.jpeg

Las 3 fotos son de la misma tira con diferente luz.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, por que se cae jajaja, las que si están pensadas para eso de Ali, según las criticas se despintan muy rápido. Yo le puse las tiras que venden para las motos principalmente.

Mas bien las puso mi novia jajajaja, que tiene mas mano y paciencia.

Ver el archivo adjunto 9807 Ver el archivo adjunto 9808 Ver el archivo adjunto 9809

El resultado cuando le da luz o por la noche mola mucho.

Ver el archivo adjunto 9810Ver el archivo adjunto 9812 Ver el archivo adjunto 9811

Las 3 fotos son de la misma tira con diferente luz.
Me gustan. Entonces las de goma no son recomendables. Mejor estas de pegatina ... enlace ... por si ... :whistle:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
De estas no tengo enlace, pero un compi subió una web donde las vendian y por lo que comentaba eran de calidad.

Si no recuerdo mal abrir un hilo sobre ello, te dejo que se me acabó la hora de la merienda y vuelvo al curro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vas a ponerte las tiras en las llantas, Pirri?
Otro aliciente para la QUEDADA de LA RIOJA, es poder ver tu coche con todos los extras que les has puesto!!! :p (y)
:whistle: no he puesto nada nuevo ... quizás :D Pero en la última hicimos un taller tuneo nocturno después de unas cervezas que han surgido ideas...
 
Arriba