Pegatina ECO

Athlit

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
hace 2 semana que tengo mi nave, pero una duda que tengo es a cerca de la pegatina ECO.
Me tiene que llegar?
La tengo que pedir?
Me la proporciona el concesionario?
La recibiré junto con el permiso de circulación?

Gracias y un saludo!

A mi me la entrego el conce junto con la documentación del coche.

Hola,
hace 2 semana que tengo mi nave, pero una duda que tengo es a cerca de la pegatina ECO.
Me tiene que llegar?
La tengo que pedir?
Me la proporciona el concesionario?
La recibiré junto con el permiso de circulación?

Gracias y un saludo!

En mi caso la pegó el concesionario en el parabrisas antes de darme las llaves.

A mí también me la dieron junto con los papeles del concesionario, no la he pegado por eso...

Reclámala porque si que hubo un tiempo que tráfico las enviaba de forma voluntaria y gratuita pero ahora si te quieres hacer con ella cuesta de unos 5€ a 9€ depende del sitio donde la pidas.

Antes te la entregaba el concesionario, pero ahora se ha de solicitar fuera. En un estanco la puedes pedir.
Saludos

No la entregan con el coche ni en Toyota ni en ningún sitio, no ha sido por obra y gracia del concesionario, ha sido imposición externa.

A mí me la entregaron también en el concesionario. Al ser este quien matricula el coche y paga la primera IVTM ni se me pasó por la cabeza que no pudiera venir la etiqueta ECO junto con la documentación. Lo daba por hecho.

pues yo hace un año que tengo el C-HR...y tuve que pedir la pegatina...por correos...en unos dias , llego a casa...pero el mes pasado me cambie la moto (un capricho para mi cumple...que nadie me regala nada..jaja..) y con la moto, ya me dieron la pegatina.

A mí me la entregaron también en el concesionario. Al ser este quien matricula el coche y paga la primera IVTM ni se me pasó por la cabeza que no pudiera venir la etiqueta ECO junto con la documentación. Lo daba por hecho.

Y además, tú el coche lo tienes de hace nada, verdad? Pues entonces esto depende cada concesionario.

A mi me lo entregaron en abril y me dieron la pegatina junto a la documentación

A mi me la puso directamente el concesionario. Desconozco si tienen obligación de ponerla o fue un detalle por su parte.

Última edición:
A finales de abril el mio y vino la pegatina con la documentación del coche, todo el paquete junto de la gestoria del concesionario vamos.
Y e momento ahí la tengo en el salpicadero. Todavía no las puse. Por donde ando no es de mucha utilidad.

En mi caso, entregado el vehículo el 21 de Julio y me toco pasar por Correos como un campeón con la documentación... Me da que va a ser cada concesionario....

El asunto sería saber si es de obligado cumplimiento tenerla (puesta o no) y si es obligación del concesionario facilitarla.

Pues muchas gracias a todos!! Ya os contaré!!

Gracias y un saludo!

El asunto sería saber si es de obligado cumplimiento tenerla (puesta o no) y si es obligación del concesionario facilitarla.

Yo por lo poco que he leído al respecto de lo que comentas, es que es voluntario el llevarla puesta o no. Ciudades como Madrid o Barcelona, exigen que en caso de llevarla sea en la parte derecha abajo del parabrisas, si miras desde dentro.
Respecto a si es obligatorio por parte del concesionario o no, por lo que estamos leyendo aquí, que unos sí otros no, pues entiendo que no tienen obligatoriedad de suministrarla.

No es obligatorio llevarla.
Es un detalle del concesionario. Compré un SEAT y tuve que sacar la pegatina en Correos (SEAT -o el concesionario- es cutre, solo entrega una llave de verdad). Con el Toyota me vino la pegatina con el permiso definitivo, salió del concesionario con uno provisional.

A mi me la entregaron junto con los papeles lo que pasa es que la impresion era una porqueria y habia medio con adhesivo y media sin.. y tuve que pedir otra online.. eso si no tiene ni un año y ya esta perdiendo color...

Volver