Pegatina carbono luz de freno AliExpress

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final toyota lo va a sacar de fábrica con ese detalle....tantos lo tenemos ya...jeje..queda muy bien Y por lo que cuesta si no pasa la itv se quita y se compra otra que son 4 duros y 2 años más con ella puesta...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mucho ay, ay qué dirán pero todos venga a montárselo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Conste que yo hace un par de meses que la llevo, he tenido a la guardia civil detrás de mí y me he acordado, así que he pisado muy despacito el freno pero ha terminado encendiéndose... :eek: Y no me han dicho nada :whistle:

Por cierto, aún no me he acordado de decirle a alguien que se monte y pise el freno para verla :(
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo tenía comprada la pegatina esta del freno para y al final me han devuelto el dinero no la tienen
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo tenía comprada la pegatina esta del freno para y al final me han devuelto el dinero no la tienen
Te dejo algún otro vendedor que la tiene en Stock.
€ 8,20 | De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para toyota CHR
€ 8,20 | De fibra de carbono de la etiqueta engomada de la luz de freno de coche en forma de luz trasera de freno para toyota CHR
€ 8,66 | Coche-estilo de luz de las luces de freno lámpara Protector de fibra de carbono cubre 3D etiqueta para TOYOTA C-HR
€ 8,66 | Coche-estilo de luz de las luces de freno lámpara Protector de fibra de carbono cubre 3D etiqueta para TOYOTA C-HR
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Conste que yo hace un par de meses que la llevo, he tenido a la guardia civil detrás de mí y me he acordado, así que he pisado muy despacito el freno pero ha terminado encendiéndose... :eek: Y no me han dicho nada :whistle:

Por cierto, aún no me he acordado de decirle a alguien que se monte y pise el freno para verla :(
Ayer justamente tuve a la Guardia Civil de Tráfico detrás de mi en varios semáforos, y no me dijeron nada. Creo que al tratarse de una luz auxiliar.....y que bueno se ve de sobra no dirán nada. Eso si, la ITV con lo gili que los hay.......
 

965637

Forero Experto
Se puede llevar sin ningún problema.
A ver la Policia no esta para mirar una simple pegatina que llevamos en la luz del alerón.
Faltaría mas !!!
 
Arriba