Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
100% de acuerdo. A mí los 2000€ que me costó el pack Plus en su momento, me parecía un chollo, comparando lo que valian los extras parecidos en otras marcasEso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto![]()
Cierto.Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto![]()
Y, en la versión del 2018, la alerta de tráfico trasera y la alerta de tráfico lateral de los retrovisores ( que tamben eran una opción )Cierto.
Pero hay que tener en cuenta que com esos 2.000€ no se pagan los faros LED i el sistema JBL, sinó la diferencia de precio entre los faros halogenos y los LED; y entre el sistema de audio normal y el JBL.
Pero si... yo tampoco lo veo caro!!!
La ópticas traseras si que tiene catadriopticos, en los no led, se ven incluso mas, estan el los laterales.¿Nadie del foro se los a puesto aun? he estado mirando un poco y lei que la itv te los deja poner siempre y cuando tengan certificado de homologacion europea y conserve los catadriopticos en el caso de que los lleve el faro de fabrica, que no es el caso. A mi me gustan un monton.
Yo creo que no es compatible con nuestro modelo.Estos de ali creo que o son originales o copias. Ver el archivo adjunto 15354
€ 288,06 | Para Toyota CHR C-HR lámpara trasera LED WH
€ 288,06 | Para Toyota CHR C-HR lámpara trasera LED WH
Son los mismos que los míos, es la foto tal como esta tomada.Yo creo que no es compatible con nuestro modelo.
Este se ve plano y el nuestro es alargado de los laterales