Descuadre faros traseros

Observas un ligero descuadre en los faros traseros?

  • No

    Votos: 12 85,7%
  • Si, en los faros izquierdos

    Votos: 1 7,1%
  • Si, en los faros derechos

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de un comentario de un forero sobre el descuadre del portón, me he fijado que en el mío tiene un ligero descuadre en los faros traseros izquierdos, como se puede ver en la imagen. Los faros del portón, un pelín mas undidos respecto a los del chasis, estando perfectos los de la derecha, pero viendo fotos por internet y otros c-hr en la calle, veo que es algo generalizado, y quería saber si esto es de producción o que pueda aparecer y empeorar con el uso.

Os habéis fijado?, os animo a indicarlo en la encuesta.

Toyota1.jpg Toyota2.jpg Toyota3.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de un comentario de un forero sobre el descuadre del portón, me he fijado que en el mío tiene un ligero descuadre en los faros traseros izquierdos, como se puede ver en la imagen. Los faros del portón, un pelín mas undidos respecto a los del chasis, estando perfectos los de la derecha, pero viendo fotos por internet y otros c-hr en la calle, veo que es algo generalizado, y quería saber si esto es de producción o que pueda aparecer y empeorar con el uso.

Os habéis fijado?, os animo a indicarlo en la encuesta.

Ver el archivo adjunto 9864 Ver el archivo adjunto 9865 Ver el archivo adjunto 9866
Yo no miro... que si miro seguro que encuentro!!! :D

Eso está dentro de las tolerancias... hombre!!! No le deis tantas vueltas!! :whistle:

Pero si... ligeramente hundido si que se ve... o_O :confused:
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no miro... que si miro seguro que encuentro!!! :D

Eso está dentro de las tolerancias... hombre!!! No le deis tantas vueltas!! :whistle:

Pero si... ligeramente hundido si que se ve... o_O :confused:
Es lo que pasa por leer lo que ven otros, como el famoso ruido de viento, que lo oía a todas horas, y ya no lo oigo!! así que entiendo que está dentro de la normalidad... :confused:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un poco hundidos están (no tanto como en la primera foto), pero no lo considero un defecto a considerar, por lo que he votado NO.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Opino lo mismo, esos desajustes están dentro de las tolerancias generales de un vehículo.
 
Arriba