FAROS traseros Full LED (Aliexpress)

Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto ;)

Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto ;)
Cierto.

Pero hay que tener en cuenta que com esos 2.000€ no se pagan los faros LED i el sistema JBL, sinó la diferencia de precio entre los faros halogenos y los LED; y entre el sistema de audio normal y el JBL.

Pero si... yo tampoco lo veo caro!!!

Cierto.

Pero hay que tener en cuenta que com esos 2.000€ no se pagan los faros LED i el sistema JBL, sinó la diferencia de precio entre los faros halogenos y los LED; y entre el sistema de audio normal y el JBL.

Pero si... yo tampoco lo veo caro!!!
Y, en la versión del 2018, la alerta de tráfico trasera y la alerta de tráfico lateral de los retrovisores ( que tamben eran una opción )

Ya se han vendidon 13 pares de faros LED traseros, pero ninguna opinion ni fotos instalados.

¿Nadie del foro se los a puesto aun? he estado mirando un poco y lei que la itv te los deja poner siempre y cuando tengan certificado de homologacion europea y conserve los catadriopticos en el caso de que los lleve el faro de fabrica, que no es el caso. A mi me gustan un monton.

¿Nadie del foro se los a puesto aun? he estado mirando un poco y lei que la itv te los deja poner siempre y cuando tengan certificado de homologacion europea y conserve los catadriopticos en el caso de que los lleve el faro de fabrica, que no es el caso. A mi me gustan un monton.
La ópticas traseras si que tiene catadriopticos, en los no led, se ven incluso mas, estan el los laterales.

Ahora que lo dices si que tiene en los laterales de los faros, no me fije bien, di por sentado que teniendo los dos catadriopticos en los laterales del paragolpes ya no tendrian los faros.

Por cierto esos faros traseros tambien estan muy bien, esta mañana me dijo el vendedor de aliexpres que sus faros no disponen de certificacion E4, pero que mucha gente de europa los compro igualmente. Yo imagino que dependera de lo duros que se pongan en la itv donde se lleve el coche.

Volver