FAROS traseros Full LED (Aliexpress)

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que no tienen faros Full-LED, esta puede ser una muy buena alternativa para los faros traseros.

Estilo de coche luces de cola para Toyota CH-R C-HR CHR 2017-2018-Led luces lámpara de niebla lámpara trasera DRL de Parque luces de señal
€ 372.17 |Estilo de coche luces de cola para Toyota CH R C HR CHR 2017 2018 Led luces lámpara de niebla lámpara trasera DRL + de + Parque + luces de señal en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Screenshot_20181224-004616_AliExpress.jpeg
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que no tienen faros Full-LED, esta puede ser una muy buena alternativa para los faros traseros.

Estilo de coche luces de cola para Toyota CH-R C-HR CHR 2017-2018-Led luces lámpara de niebla lámpara trasera DRL de Parque luces de señal
€ 372.17 |Estilo de coche luces de cola para Toyota CH R C HR CHR 2017 2018 Led luces lámpara de niebla lámpara trasera DRL + de + Parque + luces de señal en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 11674
Muy muy muy buena opción
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Habéis visto en el vídeo lo que hacen las luces? No sé yo si serían muy legales si llevas detrás a los defensores de la Ley...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis visto en el vídeo lo que hacen las luces? No sé yo si serían muy legales si llevas detrás a los defensores de la Ley...
Supongo que tendra varias configuraciones de lucecitas.
Los intermitentes son secuenciales en el extremo del faro.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si te metes en página de Ali en el vídeo se muestra cómo funcionan los intermitentes, frenos, etc.
Mmm por lo que veo parece que actúan así al encenderse y apagarse.
Como un audi q 8.
No creo que estén siempre asi
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Wow! A ver si suben mas videos y hay comentarios en la web. Qué diferencia hay entre la opción Red y Smoke (será transparente como el original, pero no hay foto)?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Wow! A ver si suben mas videos y hay comentarios en la web. Qué diferencia hay entre la opción Red y Smoke (será transparente como el original, pero no hay foto)?
YO creo que el red será el tipo de color del faro.
Los chr que tienen los faros alojenos son más rojos que los que tienen los full Led que son más oscurecidos.
Pienso yo que será así.
YO estoy pensando muy seriamente en comprarlos.
Aunque haya poca información de nuestro modelo si te fijas en los otros faros de otros modelos de coches tienen muy buenas puntuaciones y comentarios
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
YO creo que el red será el tipo de color del faro.
Los chr que tienen los faros alojenos son más rojos que los que tienen los full Led que son más oscurecidos.
Pienso yo que será así.
YO estoy pensando muy seriamente en comprarlos.
Aunque haya poca información de nuestro modelo si te fijas en los otros faros de otros modelos de coches tienen muy buenas puntuaciones y comentarios
Yo no lo descarto tampoco!!!

Los acabados parecen muy buenos.
Las valoraciones de los otros faros tambien son buenas.

Por 150€ aprox. por cada faro, está muy muy bien de precio respecto de lo que pueden costar los originales, que estaran por mas del triple.

Pero en estos momentos tengo otras cositas por delante, como pintar el techo negro o aislar las puertas... todo llegará!!!
:D
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya han vendido 2, a ver si la gente sube fotos y valoraciones. El que mas se parece al original led es el Smoke (semi transparente), por lo que he visto en otros modelos. También he visto que trae una resistencia de carga (en naranja) para que no dé error y parpadeo rápido de intermitentes.

upload_2018-12-30_15-9-28.png
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya han vendido 2, a ver si la gente sube fotos y valoraciones. El que mas se parece al original led es el Smoke (semi transparente), por lo que he visto en otros modelos. También he visto que trae una resistencia de carga (en naranja) para que no dé error y parpadeo rápido de intermitentes.

Ver el archivo adjunto 11848
¿De donde has sacado esa imagen de detrás del faro?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya han vendido 2, a ver si la gente sube fotos y valoraciones. El que mas se parece al original led es el Smoke (semi transparente), por lo que he visto en otros modelos. También he visto que trae una resistencia de carga (en naranja) para que no dé error y parpadeo rápido de intermitentes.

Ver el archivo adjunto 11848
La verdad es que es una opción A tener muy en cuenta para los que no nos cojimos el pack con las ópticas full Led.
Lo único que me llega a mosquear de esto es el año de garantía.
No por ello tienen que durar menos. Pero si cada año ay que gastarse 370 euros en los faros no sale muy a cuenta.
YO voy a esperar a que haya más compras y valoraciones Y para primavera verano doy el salto a los Led si todo va bien
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He encontrado estos otros faros traseros LED que parecen iguales, o muy parecidos, a los originales.

€ 394,70 6� DESCUENTO | Pantalla de vídeo parachoques luz para CHR lámpara de Cola 2017 de 2018 de 2019 C-HR taillamp led coche accesorios rush CHR luz trasera C h
€ 398.9 5% de DESCUENTO|Pantalla de vídeo parachoques luz para CHR lámpara de Cola 2017 de 2018 de 2019 C HR taillamp led coche accesorios rush CHR luz trasera C h en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupScreenshot_20190107-013439_AliExpress.jpegScreenshot_20190107-013426_AliExpress.jpeg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He encontrado estos otros faros traseros LED que parecen iguales, o muy parecidos, a los originales.

€ 394,70 6� DESCUENTO | Pantalla de vídeo parachoques luz para CHR lámpara de Cola 2017 de 2018 de 2019 C-HR taillamp led coche accesorios rush CHR luz trasera C h
€ 398.9 5% de DESCUENTO|Pantalla de vídeo parachoques luz para CHR lámpara de Cola 2017 de 2018 de 2019 C HR taillamp led coche accesorios rush CHR luz trasera C h en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupVer el archivo adjunto 12057Ver el archivo adjunto 12058
Esos si que son clavados a los originales!!! Pero no son originales por los conectores y adaptadores que trae. Estan muuuuuuy bien!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien sabe lo que cuestan los 2 faros originales traseros del cochazo?
Sin instalación, solo las 4 piezas.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hasta pone en el lateral exterior lo de Toyota C-HR :) otra cosa es que no veo el diamante chiquito para centrar luces y los conectores que parecen raros. Los originales tienen aspecto sólido y pesado. Dan el pego la verdad ;)
 
Arriba