FAROS traseros Full LED (Aliexpress)

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso si, el pack plus con led y jbl me parece y siempre me ha parecido barato viendo esto ;)
Cierto.

Pero hay que tener en cuenta que com esos 2.000€ no se pagan los faros LED i el sistema JBL, sinó la diferencia de precio entre los faros halogenos y los LED; y entre el sistema de audio normal y el JBL.

Pero si... yo tampoco lo veo caro!!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cierto.

Pero hay que tener en cuenta que com esos 2.000€ no se pagan los faros LED i el sistema JBL, sinó la diferencia de precio entre los faros halogenos y los LED; y entre el sistema de audio normal y el JBL.

Pero si... yo tampoco lo veo caro!!!
Y, en la versión del 2018, la alerta de tráfico trasera y la alerta de tráfico lateral de los retrovisores ( que tamben eran una opción )
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se han vendidon 13 pares de faros LED traseros, pero ninguna opinion ni fotos instalados.
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Nadie del foro se los a puesto aun? he estado mirando un poco y lei que la itv te los deja poner siempre y cuando tengan certificado de homologacion europea y conserve los catadriopticos en el caso de que los lleve el faro de fabrica, que no es el caso. A mi me gustan un monton.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
¿Nadie del foro se los a puesto aun? he estado mirando un poco y lei que la itv te los deja poner siempre y cuando tengan certificado de homologacion europea y conserve los catadriopticos en el caso de que los lleve el faro de fabrica, que no es el caso. A mi me gustan un monton.
La ópticas traseras si que tiene catadriopticos, en los no led, se ven incluso mas, estan el los laterales.
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora que lo dices si que tiene en los laterales de los faros, no me fije bien, di por sentado que teniendo los dos catadriopticos en los laterales del paragolpes ya no tendrian los faros.

Por cierto esos faros traseros tambien estan muy bien, esta mañana me dijo el vendedor de aliexpres que sus faros no disponen de certificacion E4, pero que mucha gente de europa los compro igualmente. Yo imagino que dependera de lo duros que se pongan en la itv donde se lleve el coche.
 
Arriba