Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no se pone oscura cuando es de noche, sino cuando se encienden las luces. Tampoco he encontrado esa opción para poder desactivar el cambio , aunque en mi caso yo prefiero que se oscurezca. Demasiado brillo conduciendo de noche me acaba molestandoalguien sabe si alguna manera de que la pantalla no se ponga oscura cuando es de noche?
yo prefiero que siga clara pero no encuentro donde desactivar modo noche? lo hay?
Yo creo que no se pone oscura cuando es de noche, sino cuando se encienden las luces. Tampoco he encontrado esa opción para poder desactivar el cambio , aunque en mi caso yo prefiero que se oscurezca. Demasiado brillo conduciendo de noche me acaba molestando
Si tu Touch 2 es igual que el mío te digo con imágenes como se activa el modo diurno.si es cuando se encienden las luces, en un tunel también pasa o si entras en un parking. pero cuando hablo de es de noche no lo digo porque esté programado por un reloj, si no porque se oscurece el ambiente.![]()
![]()
Hola que modelo de Touch es ese. Y trae navegador? Gracias.Configuración de pantalla en el menú del Touch
Ver el archivo adjunto 21278
Lo siento, tengo una conversación sobre mi Touch 2 para ponerle GPS y me he liado porque Toyota en principio me dijo que si y ayer me llamaron y me dijeron que no podía ponerle, digo yo que tiene que haber variedad de Touch 2. A ver si otros foreros te pueden ayudar, suerte.ya había andado yo buscando por ahí, pero en mi modelo no me trae eso. no me sale la opción de modo diurno.
Ver el archivo adjunto 21282
ya había andado yo buscando por ahí, pero en mi modelo no me trae eso. no me sale la opción de modo diurno.
Ver el archivo adjunto 21282
Exactamente me puedes dar los pasos para llegar a esa pantalla.Configuración de pantalla en el menú del Touch
Ver el archivo adjunto 21278
Exactamente me puedes dar los pasos para llegar a esa pantalla.
Porque en ajustes mensajes, audio, ni donde está el km digital, no lo veo por ningún sitio.
Rider, a ver, que lo que ha puesto RanXeroX, es de otro multimedia más antiguo. Haz como ha dicho JLOBA8, que tú también tienes como el y como yo, la última versión entiendo. Entra en Menú, y cuando te salga la pantalla de teléfono, audio, etc, etc, abajo del todo, hay una parte que pone Visualizar. Entra ahí. Pero hazlo con el coche arrancado. Ya verás como te sale lo del modo diurno.