patalla modo noche/dia

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
alguien sabe si alguna manera de que la pantalla no se ponga oscura cuando es de noche?
yo prefiero que siga clara pero no encuentro donde desactivar modo noche? lo hay?
 

Fronti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
alguien sabe si alguna manera de que la pantalla no se ponga oscura cuando es de noche?
yo prefiero que siga clara pero no encuentro donde desactivar modo noche? lo hay?
Yo creo que no se pone oscura cuando es de noche, sino cuando se encienden las luces. Tampoco he encontrado esa opción para poder desactivar el cambio , aunque en mi caso yo prefiero que se oscurezca. Demasiado brillo conduciendo de noche me acaba molestando
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo creo que no se pone oscura cuando es de noche, sino cuando se encienden las luces. Tampoco he encontrado esa opción para poder desactivar el cambio , aunque en mi caso yo prefiero que se oscurezca. Demasiado brillo conduciendo de noche me acaba molestando
si, es cuando se encienden las luces, en un tunel también pasa o si entras en un parking. pero cuando hablo de es de noche no lo digo porque esté programado por un reloj, si no porque se oscurece el ambiente. ;) :cool:
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Configuración de pantalla en el menú del Touch
1619624505521.png
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
si es cuando se encienden las luces, en un tunel también pasa o si entras en un parking. pero cuando hablo de es de noche no lo digo porque esté programado por un reloj, si no porque se oscurece el ambiente. ;) :cool:
Si tu Touch 2 es igual que el mío te digo con imágenes como se activa el modo diurno.
Primero menu y luego sigue el orden de las fotos donde te marco el círculo pincha ahí y ya te sale la última pantalla, si es otro multimedia no tengo ni idea.
 

Adjuntos

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ya había andado yo buscando por ahí, pero en mi modelo no me trae eso. no me sale la opción de modo diurno.


pantalla 2.jpeg
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
ya había andado yo buscando por ahí, pero en mi modelo no me trae eso. no me sale la opción de modo diurno.


Ver el archivo adjunto 21282
Lo siento, tengo una conversación sobre mi Touch 2 para ponerle GPS y me he liado porque Toyota en principio me dijo que si y ayer me llamaron y me dijeron que no podía ponerle, digo yo que tiene que haber variedad de Touch 2. A ver si otros foreros te pueden ayudar, suerte.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Exactamente me puedes dar los pasos para llegar a esa pantalla.

Porque en ajustes mensajes, audio, ni donde está el km digital, no lo veo por ningún sitio.
Rider, a ver, que lo que ha puesto RanXeroX, es de otro multimedia más antiguo. Haz como ha dicho JLOBA8, que tú también tienes como el y como yo, la última versión entiendo. Entra en Menú, y cuando te salga la pantalla de teléfono, audio, etc, etc, abajo del todo, hay una parte que pone Visualizar. Entra ahí. Pero hazlo con el coche arrancado. Ya verás como te sale lo del modo diurno.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Rider, a ver, que lo que ha puesto RanXeroX, es de otro multimedia más antiguo. Haz como ha dicho JLOBA8, que tú también tienes como el y como yo, la última versión entiendo. Entra en Menú, y cuando te salga la pantalla de teléfono, audio, etc, etc, abajo del todo, hay una parte que pone Visualizar. Entra ahí. Pero hazlo con el coche arrancado. Ya verás como te sale lo del modo diurno.
vale, gracias a los dos, ahora si. No lo iba a encontrar nunca ya que siempre que me pongo a buscar lo hago con el coche apagado, o sea, lo arranco y lo vuelvo a parar, en ésta ocasión lo estaba haciendo en un garaje y quería apagar las luces del coche, pero otras veces también lo apago en la creencia de no gastar batería, pero al final debe de ser igual, si no están las luces del coche encendidas.

bueno, pues lo dicho, gracias.
 

CPT

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ACTUALIZACIÓN: Ya está solucionado. Me ha costado localizar la función. Está en la tecla menú en la parte de abajo.

“Hola! A ver si alguien me puede ayudar… Mi modelo es del 2020, y me gustaría reducir aún más de lo que se atenúa por defecto en modo nocturno la luminosidad de la pantalla central. No he logrado encontrar ninguna opción específica de ajuste en el menú que lo permita. En el caso de la pantalla del cuadro de instrumentación si que hay una función de regulación; no así en la central. Soy algo fotofóbico y conduciendo por la noche en entornos completamente oscuros me molesta bastante. Si no, igual tendré que poner un trapo encima que la tape, jajaja… Gracias.”
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo de este tema no se nada. Uso siempre el modo nocturno (desactivo el automático) y con el brillo al 35%.

p.d. Yo también soy fotosensible. Durante el día no bebo nada de alcohol. En verano aguanto hasta las 7 o las 8 de la tarde abstemio. A partir de las 12 de la noche el Bacardí inhibe toda mi foto sensibilidad y puedo aguantar el largo trayecto a casa de 50 metros. Ojo si tuve la gallardía de salir antes.

P.d. A veces me doy asco, por ser tan pedante. Ahí lo dejo.
 
Arriba