Para suprimir ruido aerodinamico

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes. Ya tengo las gomas!!!...
Pero tengo una duda...las gomas delanteras las puse sin problema, sólo tienen una postura, y la ranura o abertura queda hacia la parte delantera del coche.
Pero las traseras no se exactamente cual es para cada lado...en las fotos de la web francesa hay fotos que tienen la abertura hacia la parte delantera y hay fotos que la tienen hacia la parte trasera.
Sabe alguien cual es la posición correcta?...y porque una web como la francesa...que tiene muy buena pinta (lo que he leído.. ) hay fotos con estas gomas mal puestas...?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me guié por la parte de arriba de la goma, si te fijas el pico de arriba tiene forma, lo cual lo he puesto siguiendo la forma del techo...
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por lo que creo ver, @Curro y @t800xc las pusieron con la abertura hacia la parte delantera...@curro más hacia el interior del coche y @t800xc manteniendo la silueta exterior
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo me guié por la parte de arriba de la goma, si te fijas el pico de arriba tiene forma, lo cual lo he puesto siguiendo la forma del techo...
Me puedes confirmar lo de la abertura compañero?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La apertura va hacia delante, si lo pusieras hacia atras, por la forma de la chapa donde van, la accion del cierre de la puerta las abririra/doblaria...

6E02A622-518B-46EE-AA45-177DB00CC81A.jpeg 601D653D-2673-422A-8027-CAEF44FC8AF3.jpeg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que en la postura que estan puestos ahi la misma puerta las va a estar forzando/doblando todo el rato....:confused:
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto...mejor exteriores como @t800xc o más interiores(en la zona de arriba, donde el cristal)?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pegue a la chapa del fondo, creo que es su sitio, pero lo mejor es que lo ves tu mismo y decidas como mejor queda esteticamente y de pegado...
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo grabado un audio y una dosimetria sonora en una zona concreta, en un día sin viento, sin lluvia, 18°C, velocidad crucero 120 km/h....sin gomas.
No tengo ruido de ventana abierta.
Ahora podré comprobar beneficios sonoros...
Pero en lo que se refiere a estética y al sonido de cierre de puertas ...a mi entender es de 10...
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pegue a la chapa del fondo, creo que es su sitio, pero lo mejor es que lo ves tu mismo y decidas como mejor queda esteticamente y de pegado...
Sin ver el detalle...supongo que mejor pegado el tuyo y con la puerta cerrada mejor estéticamente el de @t800xc ...esto sin verlo, tengo mis dudas por la goma que lleva la puerta en la zona del cristal...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sin ver el detalle...supongo que mejor pegado el tuyo y con la puerta cerrada mejor estéticamente el de @t800xc ...esto sin verlo, tengo mis dudas por la goma que lleva la puerta en la zona del cristal...
Mi intención era dejarlo de manera que ambas puertas quedaran rasas
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí tienes @RaulR :
20180419_103915.jpg
Con mi color el negro de la goma no destaca demasiado, aunque hace juego con el resto de molduras y gomas.
 
Arriba