En el enlace que he puesto antes hablan de todo eso que tu comentas en otro enlace:
Las ruedas traseras del Mercedes EQS sólo girarán al máximo si pagas suscripción
" Mercedes ofrecerá esta mejora para la dirección del eje trasero mediante una suscripción de 489 euros al año (o 1.169 euros por tres años). A eso hay que añadir los 1.130 euros que cuesta la cámara 360º, y que se ha de equipar obligatoriamente junto al eje trasero direccional con 10º de giro. "
" En el Mercedes-Benz Clase S, equipar esta misma opción de manera permanente cuesta 1.800 euros (varía ligeramente dependiendo de la versión), a los cuales hay que sumar algo más de 1.300 euros del paquete de aparcamiento con cámara 360º, resultando un total de unos 3.200 euros. "
A todos esos que siempre andan quejándose de que al coche le falta esto, lo otro y lo de más allá, no tardando mucho posiblemente se les cumplan todos sus deseos o parte de ellos, pero pasando por caja primero.
Lo peor va a ser cuando compres el coche full equip con todos los caprichitos y al cabo de unos meses te digan que si quieres que esto o lo otro te siga funcionando tienes que pagar una suscripción mensual o anual para seguir utilizándolo, eso va a ser divertido.