Pantalla display AA/CC muy delicada

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas tardes tengo la pantalla del aire acondicionado arañada por solo con mirar se araña y se me ha colado polvo dentro os pasa a ustedes?sabeis si la pantalla se vende por separado,o sea la cubierta transparente de plastico?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes tengo la pantalla del aire acondicionado arañada por solo con mirar se araña y se me ha colado polvo dentro os pasa a ustedes?sabeis si la pantalla se vende por separado,o sea la cubierta transparente de plastico?
No te lo vas a creer, llevo desde Agosto pasado con el coche y no le he quitado el plastiquito que cubría la pantalla del A/C, precisamente para que no se arañara con algo. De todas formas quizá soy un poco exagerado con la prevención.
Si es cierto que el interior de este coche se araña con nada, el negro piano, la pantallita central, y ahota también la del Aire.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si limpias en seco, de araña.
Yo paso un paño húmedo con agua tibia y 3 gotas de fairi. Enjuagar a menudo para que el polvo se quede en el agua.
Luego seco con otra distinta.
Para acabar, limpia salpicaderos, para todo, acabado mate.

Se queda muy bien y no se raya.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabeis si hay un despice por hay,para ver si lo venden suelto...
Y probando con el líquido reparador para plásticos?
No recuerdo dónde, comentaron que repara las marcas de arañazos por limpiar los relojes del velocímetro del cuadro de mandos del volante.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No te lo vas a creer, llevo desde Agosto pasado con el coche y no le he quitado el plastiquito que cubría la pantalla del A/C, precisamente para que no se arañara con algo. De todas formas quizá soy un poco exagerado con la prevención.
Si es cierto que el interior de este coche se araña con nada, el negro piano, la pantallita central, y ahota también la del Aire.
Lleva plastiquito?? :eek:
 
Arriba