Protector de pantalla

hipolito22

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas tardes,


Espero que estéis pasando un buen finde.
Una cosita. ¿tenéis puesto un protector de pantalla en el coche como los del móvil? Yo se lo quiero poner, vaya a ser que por malas del demonio le meta un arañazo a la pantalla y me voy a hartar de llorar. He mirado en Amazon, algunos hablan regular, otros no tienen opiniones, vi otro que puso una foto en la reseña y le quedo feísimo con pompas y manchas blancas.

He visto este, tiene buena pinta pero no hay opiniones:


Si alguien ha comprado un protector en alguna web y le haya quedado bien, por favor que me lo diga.
Sea el que sea, si compro el que os he puesto u otro que me digáis, yo no lo voy a instalar. Se lo diré a un chino que tiene una tienda de fundas y protectores para móviles, que me puso muy bien el protector para el móvil hace poco. Como lo ponga yo, se va a quedar la pantalla como los plásticos de pompitas :cry:
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes,


Espero que estéis pasando un buen finde.
Una cosita. ¿tenéis puesto un protector de pantalla en el coche como los del móvil? Yo se lo quiero poner, vaya a ser que por malas del demonio le meta un arañazo a la pantalla y me voy a hartar de llorar. He mirado en Amazon, algunos hablan regular, otros no tienen opiniones, vi otro que puso una foto en la reseña y le quedo feísimo con pompas y manchas blancas.

He visto este, tiene buena pinta pero no hay opiniones:


Si alguien ha comprado un protector en alguna web y le haya quedado bien, por favor que me lo diga.
Sea el que sea, si compro el que os he puesto o otro que me digáis, yo no lo voy a instalar. Se lo diré a un chino que tiene una tienda de fundas y protectores para móviles, que me puso muy bien el protector para el móvil hace poco. Como lo ponga yo, se va a quedar la pantalla como los plásticos de pompitas :cry:
Te contestará a esto @allojoma, me suena que él puso uno.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo sé lo coloqué y no quedan burbujas ni cosas extrañas, además reduce algo los reflejos pero no baja la intensidad de la pantalla y lo mejor es que no se mancha tanto como el cristal que viene de serie.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo importante para colocar cualquier protector es limpiar muy bien el cristal en el que se va a poner. Yo aconsejo alcohol rebajado con agua destilada, esto también sirve para limpiar vinilos (discos) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita

Y este el enlace.
Muchas gracias por el aporte
 

hipolito22

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic

Y este el enlace.

Gracias allojoma. Acabo de ver tu respuesta, llevaba días sin entrar al foro. Esta misma semana lo pido y ya os contaré.
 
Arriba