Android auto pantalla dividida

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Desde hace un mes se actualizo el android auto y ya nos sale la pantalla de nuestro multimedia dividida en dos; a la izquierda en más grande el navegador y a la derecha la app de música. Ya teníamos ganas, y así mejor. Ahora bien, en mi caso solo me va como navegador el de Google, ya que Amigo (de TomTom), y Sygic no me funcionan desde la doble pantalla. ¿Os pasa igual o es a mi por algo que desconozco? Supongo será normal por la novedad y en breve lo arreglaran.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días. Desde hace un mes se actualizo el android auto y ya nos sale la pantalla de nuestro multimedia dividida en dos; a la izquierda en más grande el navegador y a la derecha la app de música. Ya teníamos ganas, y así mejor. Ahora bien, en mi caso solo me va como navegador el de Google, ya que Amigo (de TomTom), y Sygic no me funcionan desde la doble pantalla. ¿Os pasa igual o es a mi por algo que desconozco? Supongo será normal por la novedad y en breve lo arreglaran.
A mi me funciona AmiGo, aunque prefiero verlo a pantalla entera
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. Desde hace un mes se actualizo el android auto y ya nos sale la pantalla de nuestro multimedia dividida en dos; a la izquierda en más grande el navegador y a la derecha la app de música. Ya teníamos ganas, y así mejor. Ahora bien, en mi caso solo me va como navegador el de Google, ya que Amigo (de TomTom), y Sygic no me funcionan desde la doble pantalla. ¿Os pasa igual o es a mi por algo que desconozco? Supongo será normal por la novedad y en breve lo arreglaran.
Waze de momento tampoco funciona en pantalla doble
 

JMV1975

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañeros
A mi no me sale la pantalla divida (Android auto Coolwalk) He estrenado un CHR Advance de renting el lunes , tengo android auto actualizado a la ultima versión (88.630424) en un Oneplus Nord y nada. En los ajustes de la app no veo nada para activarlo y según he leido por otros lares tampoco hay que hacer nada. Alguno sabeis como conseguirlo?
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo tengo el tom tom y si que me sale en pantalla partida, y ahora me ha dado por poner el audible mientras conduzco y es un puntazo ver el cover del audiolibro y el navegador a la vez en la misma pantalla
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JMV1975 ¿Se te ha actualizado el equipo y los mapas a la versión 1045?
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches compañeros
A mi no me sale la pantalla divida (Android auto Coolwalk) He estrenado un CHR Advance de renting el lunes , tengo android auto actualizado a la ultima versión (88.630424) en un Oneplus Nord y nada. En los ajustes de la app no veo nada para activarlo y según he leido por otros lares tampoco hay que hacer nada. Alguno sabeis como conseguirlo?
Hola @JMV1975 .

EL Coolwak aparece de forma automática en el Android Auto, es Google quien lo libera, cuando quiere. Hasta donde sé, no se puede forzar.

A esperar que te toque...
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola @JMV1975 .

EL Coolwak aparece de forma automática en el Android Auto, es Google quien lo libera, cuando quiere. Hasta donde sé, no se puede forzar.

A esperar que te toque...
Exacto, lo he tenido, por ejemplo, la semana pasada en un S23 ultra y, sin embargo, esta semana que ando con un Pixel 7 pro, no me sale Coolwalk. De locos.
 

takabomber

Forero Activo
Ubicación
Salou
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es normal que tengas apps que aún no salen partidas y adaptadas a coolwalk de Android auto, una vez desplegado el nuevo sistema las apps se han de adaptar y actualizar y eso va en funcion de las ganas o la dificiltad que tenga el desarrollador en hacerlo, pero poco a poco se irán adaptando... Sin ir más lejos Waze que es de la pròpia Google no lo ha hecho aún y se ve que tienen bastantes problemas en adaptarse la nueva interface.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Exacto, lo he tenido, por ejemplo, la semana pasada en un S23 ultra y, sin embargo, esta semana que ando con un Pixel 7 pro, no me sale Coolwalk. De locos.
Yo también tengo el Pixel 7 PRO y si sale Coolwalk
Mira que no tengas actualizaciones pendientes...
 

JMV1975

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues he mirado y está todo actualizado. Como dice Chrjdm a esperar toca........
 

JMV1975

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he actualizado de forma manual a la versión 9.0 de Android auto y ya me sale la interfaz Coolwalk. Lo que no entiendo es porque desde la play store no me salía la opción de actualizar. He bajado la apk desde apk mirror y funcionando. Además es compatible con Tidal. La cabezonería a veces da sus frutos jajaja
 

takabomber

Forero Activo
Ubicación
Salou
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, la implementación de coolwalk no va estrictamente con las actualizaciones, si no que tiene más que ver con el servidor de Google al que se conecta para actualizar, Google siempre lo hace así para detectar errores. Cuando ya cree que está todo ok lo pone en todos sus servidores.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si, a mi me sale desde hace un par de días sin haberse actualizado ni nada. De momento, va perfecto.
 
Arriba