Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el perfil delantero?Va en el lateral y en el perfil trasero
Y el perfil delantero?
Si, con mano de obra e iva son 200 y picoEl pack va en el lateral del coche o es lo que aparece en la foto de @CH-R.?
Si, con mano de obra e iva son 200 y pico
218 creo si, con iva y mano de obra, al parecer lo han de poner con una guía y usan un liquido especial para limpiar y que se pegue perfecto.A mi me han dado presupuesto de 219,70 ya instalado.
Entonces es vinilo, o es plástico?218 creo si, con iva y mano de obra, al parecer lo han de poner con una guía y usan un liquido especial para limpiar y que se pegue perfecto.
Es una pegatina, supongo que vinilo.
Supongo que viniloEntonces es vinilo, o es plástico?
Alguna foto a ver como ha quedado?A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
A mi me costó 180€ puesto en un sitio donde vinilan coches. Y ha quedado espectacular!!. Todo el mundo se queda mirando. Rojo sobre el blanco perlado. Y la idea se me ocurrió a mi, no en ningún foro. Dando vueltas al coche por donde vinilar...
Sii, eso es, hablé con el seguro para que lo amplien, sin coste y no afecta a la póliza al renovar.Por cierto, me surge duda respecto a esta opción.
Me imagino que habrá que llamar rápidamente al seguro para que la periten como extra, no?
Está en zona muy expuesta, y un vinilo se puede dañar relativamente fácil. Alguien ha hablado con el seguro de esto??
Porque no está la cosa como para que se nos vaya la inversión por un pequeño golpe
En tu caso @York , aunque no sea un accesorio Toyota, podrás hacerlo igual, no?