Buenos días ahí algún CHR con el pack exterior azul;Si es así podría ver fotos? Gracias
Yazbor Forero Novato Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado 15 May 2017 #1 Buenos días ahí algún CHR con el pack exterior azul;Si es así podría ver fotos? Gracias
Mike Forero Activo Motor 180H Versión Kaji Edition Color Naranja Kaji bitono 18 May 2017 #2 Yo lo pedí, pero solo te puedo enseñar la foto del configurador hasta que me llegue el coche... y todavia le queda
Yo lo pedí, pero solo te puedo enseñar la foto del configurador hasta que me llegue el coche... y todavia le queda
Yazbor Forero Novato Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado 18 May 2017 #3 Jummm y el mio hasta agosto nada
Proteo Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Gris Diamante bitono 14 Ago 2017 #4 Sería interesante ver como queda ese pack a ver si alguien se anima a colgar fotos.
Catacrusty Forero Experto Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 14 Ago 2017 #5 Proteo dijo: Sería interesante ver como queda ese pack a ver si alguien se anima a colgar fotos. Hacer clic para expandir... Creo que ya hay alguien con ese pack busco el post y te lo digo pero si queda muy bien.
Proteo dijo: Sería interesante ver como queda ese pack a ver si alguien se anima a colgar fotos. Hacer clic para expandir... Creo que ya hay alguien con ese pack busco el post y te lo digo pero si queda muy bien.
Catacrusty Forero Experto Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 14 Ago 2017 #6 Mira su nick es @David Pol esta es su máquina. https://www.clubtoyotachr.com/attachments/img_20170802_202241-jpg.1718/
Mira su nick es @David Pol esta es su máquina. https://www.clubtoyotachr.com/attachments/img_20170802_202241-jpg.1718/
Proteo Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Gris Diamante bitono 14 Ago 2017 #7 Veo que le queda bien pero no luce mucho , me parece que donde quedaría mejor es en los colores claros como el blanco o el gris diamante.
Veo que le queda bien pero no luce mucho , me parece que donde quedaría mejor es en los colores claros como el blanco o el gris diamante.
Catacrusty Forero Experto Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 15 Ago 2017 #8 Bueno es una línea muy sutil yo me lo estoy pensando por que en el blanco se ve muy bonito si me decido ya veremos
Bueno es una línea muy sutil yo me lo estoy pensando por que en el blanco se ve muy bonito si me decido ya veremos
idus87 Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 15 Ago 2017 #9 Cuanto vale poner Esto?
Catacrusty Forero Experto Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 15 Ago 2017 #10 Creo que el pack sobre los 125€ pone en la web. Más o menos
David Pol Forero Novato Motor 125H Versión Advance Plus Color Negro Azabache 15 Ago 2017 #11 a mi no me gusto como quedaba en blanco... para gustos los colores...
Proteo Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Gris Diamante bitono 19 Ago 2017 #12 A ver si alguien pone foto del gris diamante con la línea azul si es que la hay
CH-R Forero Activo Ubicación Palma, Mallorca (Illes Balears) Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 19 Ago 2017 #13 Esto es lo que he encontrado en otro foro del C-HR de Reino Unido. Adjuntos IMG_1087.JPG 42,2 KB Visitas: 266 IMG_1088.JPG 37,7 KB Visitas: 252
CESARVM Forero Experto Ubicación Sevilla Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Gris Diamante 20 Ago 2017 #14 Para gustos los colores y para mi gusto queda horroroso de feo.
Luis Quintana Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Azul Nébula bitono 1 Ene 2018 #15 218 creo que me dijeron con la mano de obra, cuando estuve a punto de pedirlo en gris grafito lo pregunte, finalmente sera azul y lo deseche por ello.
218 creo que me dijeron con la mano de obra, cuando estuve a punto de pedirlo en gris grafito lo pregunte, finalmente sera azul y lo deseche por ello.
Carlito Forero Activo Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 8 Ene 2018 #16 Pues mañana lunes voy a llamar al concesionario para ponerlo, lo tengo en blanco y yo creo que quedará espectacular
Pues mañana lunes voy a llamar al concesionario para ponerlo, lo tengo en blanco y yo creo que quedará espectacular
NachoT Forero Experto Ubicación Vanuatu Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 8 Ene 2018 #17 Es mas feo que una mentira. EMHO
T Tetsuo Forero Experto Ubicación Murcia Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 8 Ene 2018 #18 Al gris diamante no creo que le quede bien, pero creo que a un blanco el azul o a un negro el rojo, les queda muy bien. Para mi gusto.
Al gris diamante no creo que le quede bien, pero creo que a un blanco el azul o a un negro el rojo, les queda muy bien. Para mi gusto.
Carlito Forero Activo Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 10 Ene 2018 #19 Pues ya lo tengo encargado pack exterior azul para un blanco perlado, 105€ más mano de obra, ya subiré fotos para que veáis como queda
Pues ya lo tengo encargado pack exterior azul para un blanco perlado, 105€ más mano de obra, ya subiré fotos para que veáis como queda
York Forero Experto Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 12 Ene 2018 #20 Carlito dijo: Pues ya lo tengo encargado pack exterior azul para un blanco perlado, 105€ más mano de obra, ya subiré fotos para que veáis como queda Hacer clic para expandir... El pack va en el lateral del coche o es lo que aparece en la foto de @CH-R.?
Carlito dijo: Pues ya lo tengo encargado pack exterior azul para un blanco perlado, 105€ más mano de obra, ya subiré fotos para que veáis como queda Hacer clic para expandir... El pack va en el lateral del coche o es lo que aparece en la foto de @CH-R.?