Concentración en la comunidad valenciana

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el puerto hay varios restaurantes por lo que he podido ver en Google. Ahí se puede aparcar donde la Plaza de Toros.
A mi me pasa lo mismo que tampoco conozco Denia para decidir un sitio en concreto. Si no encontramos algo por desconocimiento, quizá lo mejor sería quedar allí pronto, y buscar por allí lo que mas nos convenga, porque de otra manera a ver como acertamos sin conocer los restaurantes, no?

PD. El de Quique Dacosta lo dejamos para cuando nos pillemos el Lexus y NX300h y hagamos quedada allí :cool:
 

fertoyota

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el puerto hay varios restaurantes por lo que he podido ver en Google. Ahí se puede aparcar donde la Plaza de Toros.
A mi me pasa lo mismo que tampoco conozco Denia para decidir un sitio en concreto. Si no encontramos algo por desconocimiento, quizá lo mejor sería quedar allí pronto, y buscar por allí lo que mas nos convenga, porque de otra manera a ver como acertamos sin conocer los restaurantes, no?

PD. El de Quique Dacosta lo dejamos para cuando nos pillemos el Lexus y NX300h y hagamos quedada allí :cool:
El de quique dacosta no es en denia eh, es en un pueblecito de al lado que se llama (els poblets)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El de quique dacosta no es en denia eh, es en un pueblecito de al lado que se llama (els poblets)
Según google maps está a 5 kms del faro del puerto deportivo donde hemos quedado.

Igualmente tampoco iremos, no creo ninguno de nosotros quiera pagar 200 eypos por una mísera gamba :whistle: :D:D
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He visto este, que está a unos 15 minutos de donde hemos quedado: Google Maps

En su web están los precios. La mayoría de opiniones de google son positivas. Miradlo a ver que os parece y si alguno ha visto algún otro restaurante, ponedlo y lo miramos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He visto este, que está a unos 15 minutos de donde hemos quedado: Google Maps

En su web están los precios. La mayoría de opiniones de google son positivas. Miradlo a ver que os parece y si alguno ha visto algún otro restaurante, ponedlo y lo miramos.
Sin mirar me parece bien, se que tienes buen paladar y me fío. Y no me digas que te hago la pelota,.... :D
 

fertoyota

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según google maps está a 5 kms del faro del puerto deportivo donde hemos quedado.

Igualmente tampoco iremos, no creo ninguno de nosotros quiera pagar 200 eypos por una mísera gamba :whistle: :D:D
5km del puerto de al lado de Denia osea que es lo que dicho jejej Saludos pero a mi no me mola que me claven 200 pavos mirar otro mejor Saludos
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
PD. El de Quique Dacosta lo dejamos para cuando nos pillemos el Lexus y NX300h y hagamos quedada allí :cool:
¿Que banco dices que vamos a atracar? :LOL:

Sin mirar me parece bien, se que tienes buen paladar y me fío. Y no me digas que te hago la pelota,.... :D
Tengo buen paladar, pero nunca he ido a ese restaurante, simplemente lo he visto en google maps, así que no te fíes mucho :whistle:

Lo de hacer la pelota ya lo hablaremos en persona :roflmao::roflmao:

5km del puerto de al lado de Denia osea que es lo que dicho jejej
Lo se, aunque te lo haya parecido no he intentado corregirte. Lo decía simplemente como confirmándolo. Es lo malo de escribir en vez de hablar.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas señores. Estamos empezando a perfilar la.Quedada del próximo día 6 en Denia. Estamos a la espera confirmeis asistencia para poder reservar restaurante propuesto y bien elegido por @CHR2D2 , ya que el sitio es ideal para arroces por ejemplo.

Hay algunos que ya estamos quedando por privado, el resto, y si hay alguno nuevo que se quiera apuntar está todavía a tiempo. Como dicen los anglos....'The more the merrier', Cuantos mas mejor!!.

Esperamos pasar un buen día como hicimos la otra vez que nos juntamos un grupo de gente muy maja y pudimos compartir mesa y mantel, y nuestro coche para amenizar la charla.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Actualizo datos:

- Punto de reunión: Faro Marina Dénia - Google Maps

- Día y hora: Miércoles 6 de diciembre entre las 10:00 y las 11:00

- Restaurante: Google Maps

- Asistentes:

1-. CHR2D2 + "costilla"
2.- Anibal y señora
3.- Ro + Bro
4.- York + señora.

Así que de momento somos 8 personas. Si alguien mas se quiere apuntar tal como dice @York , bienvenido es.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bien pues de no apuntarse alguien mas de última hora, damos por cerrado el cupo e iremos los inscritos, que aunque pocos, somos buena compañía. A lucir nuestras naves, lo acabo de lavar. (y)

Seguimos hablando por privado para mañana.

Nos vemos en Denia!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora los que me dais envidia soy vosotros a mí:p:p

Que lo paséis muy bien. (y)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dile a tu jefe que el día 6 libras si o si, que lo he dicho yo y punto :D
Jajaja estaria bien... el problema que el jefe soy yo y siendo festivo no puedo librar pero pagaria por ir con vosotros a pasar un dia viendo carrazos
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ufff, entonces es cuando el jefe es el peor que puedes tener. Yo también soy mi jefe, me suena un poco el tema :ninja:

A ver si hay suerte y podemos coincidir alguna vez.
Estaria muy bien ya sabeis que si puedo voy donde haga falta
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
IMG-20171206-WA0016.jpg IMG-20171206-WA0017-1.jpg IMG-20171206-WA0024.jpg IMG-20171206-WA0025.jpg IMG-20171206-WA0020.jpg

Esta ha sido la SuperQuedada, 4 naves, jaja. Iban a venir otros dos pero al final no se pudo. Les esperamos a la próxima y a los nuevos.
Estuvimos en el puerto de Denia pasando la mañana, precioso.puerto deportivo por cierto.
Luego nos fuimos a comer, y.bien.comidos en grupo y por la tarde ya cada uno enfiló a sus casas. Nos quedamos @CHR2D2, su costilla y nosotros y nos dio tiempo para ir a un chillout en el puerto. Genial!!. Para repetirlo, lo haremos, eso seguro.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por el éxito de esa Quedada!!! Quizá para la próxima, aunque sea de Madrid, me apunte y así pasar unos días por allí también!!
Saludos!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por el éxito de esa Quedada!!! Quizá para la próxima, aunque sea de Madrid, me apunte y así pasar unos días por allí también!!
Saludos!!
Gracias amigo. Invitado quedas, aquí te esperamos. Tenemos pensado repetir en Febrero seguramente. Hay algunos que iremos fijos. Ya empezamos a hacer amistad tras dos Quedadas.
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estuvo muy bien la verdad, llama mucho la atención que vayamos todos juntos, la gente se quedaba flipada. Si ya es impresionante lo mucho que llama la atenciónb el CHR, imaginaros 4 en caravana. Es realmente curioso.
 
Arriba