Concentración en la comunidad valenciana

hector_chr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, bueno, esto pinta bien. Ya es hora que con tanto territorio se vayan apuntando mas gente. Os merecerá la pena...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha ;)
Yo tb iré a la próxima quedada en Valencia Héctor con mi nave Saludos ya diréis fecha hora i sitio.
Estuvimos hablando que para febrero podríamos hacer otra. A ver si podemos coincidir todos o casi todos. Todo es proponérselo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena se empieza de poco en poco me alegro lo hayáis pasado bien.

Aunque no sé si superaréis la del Triángulo del Arlanza. Ja jajajaja

Un abrazo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, ya han pasado fiestas y estamos a mediados de enero, así que toca ir afinando la quedada de febrero.

¿Ideas?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La mejor idea seria que mi jefe me de dia libre. Snif snif...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vamos calentando motores!!, Brrrummm, brrrummmm!!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No, por favor, tantas a la vez no, ¡¡¡que me revienta una vena en el cerebro!!!! :D:D

Venga leñe, despertad y empezad a proponer, que la última la monté yo. Ahora aportad ideas los que estáis callados ;)
 

Dvd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Y bien hay lugar y fecha ?
 

Dvd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Por cierto no me he presentado .. Dvd =David soy de valencia. Se podía ha we algo cómo los de la Sixt to Sixt pero sin los v8 , en plan .. quedada en el puerto marina real ( al final del todo hay un sito para los cafés de por la mañana ) luego , hacer una rutita tipo 2 aguas o cofrentés y comida... q decís ?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto no me he presentado .. Dvd =David soy de valencia. Se podía ha we algo cómo los de la Sixt to Sixt pero sin los v8 , en plan .. quedada en el puerto marina real ( al final del todo hay un sito para los cafés de por la mañana ) luego , hacer una rutita tipo 2 aguas o cofrentés y comida... q decís ?
Bienvenido al foro y a las Quedadas por la Comunidad.
Pues esa idea que aportas me parece realmente buena. A ver que dicen el resto de los compis. Ese es buen comienzo, entrar y proponiendo, si señor!.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola DVD, güelcom.

Una sugerencia: pásate por la sección de presentaciones -> Preséntate

No tiene mala pinta la proposición. A ver si el resto se pasa por aquí y opina :whistle:
 
Arriba