hector_chr
Forero Novato
Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tb iré a la próxima quedada en Valencia Héctor con mi nave Saludos ya diréis fecha hora i sitio.Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha![]()
Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha![]()
Yo tb iré a la próxima quedada en Valencia Héctor con mi nave Saludos ya diréis fecha hora i sitio.
Si en febrero, me parece muy bien, ya diréis el día, hora, i lugar Saludos CHR2D2Estuvimos hablando que para febrero podríamos hacer otra. A ver si podemos coincidir todos o casi todos. Todo es proponérselo.
Si en febrero, me parece muy bien, ya diréis el día, hora, i lugar Saludos CHR2D2
Después de las fiestas lo decidimos entre todos![]()
Hola
Yo si puedo intentare ir, tiene k ser muy interesante
Un saludo desde Zaragoza.
¿Ideas?
Bienvenido al foro y a las Quedadas por la Comunidad.Por cierto no me he presentado .. Dvd =David soy de valencia. Se podía ha we algo cómo los de la Sixt to Sixt pero sin los v8 , en plan .. quedada en el puerto marina real ( al final del todo hay un sito para los cafés de por la mañana ) luego , hacer una rutita tipo 2 aguas o cofrentés y comida... q decís ?