Concentración en la comunidad valenciana

Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha ;)

Hola a todos! Yo estoy impaciente para la nueva quedada en la zona de Valencia o cualquier parte de la comunidad. Quedo a la espera de que propongais fecha ;)
Yo tb iré a la próxima quedada en Valencia Héctor con mi nave Saludos ya diréis fecha hora i sitio.

Bueno, bueno, esto pinta bien. Ya es hora que con tanto territorio se vayan apuntando mas gente. Os merecerá la pena...

Yo tb iré a la próxima quedada en Valencia Héctor con mi nave Saludos ya diréis fecha hora i sitio.

Estuvimos hablando que para febrero podríamos hacer otra. A ver si podemos coincidir todos o casi todos. Todo es proponérselo.

Estuvimos hablando que para febrero podríamos hacer otra. A ver si podemos coincidir todos o casi todos. Todo es proponérselo.
Si en febrero, me parece muy bien, ya diréis el día, hora, i lugar Saludos CHR2D2

Enhorabuena se empieza de poco en poco me alegro lo hayáis pasado bien.

Aunque no sé si superaréis la del Triángulo del Arlanza. Ja jajajaja

Un abrazo.

Bueno, ya han pasado fiestas y estamos a mediados de enero, así que toca ir afinando la quedada de febrero.

¿Ideas?

La mejor idea seria que mi jefe me de dia libre. Snif snif...

Vamos calentando motores!!, Brrrummm, brrrummmm!!

No, por favor, tantas a la vez no, ¡¡¡que me revienta una vena en el cerebro!!!! :D:D

Venga leñe, despertad y empezad a proponer, que la última la monté yo. Ahora aportad ideas los que estáis callados ;)

Y bien hay lugar y fecha ?

Por cierto no me he presentado .. Dvd =David soy de valencia. Se podía ha we algo cómo los de la Sixt to Sixt pero sin los v8 , en plan .. quedada en el puerto marina real ( al final del todo hay un sito para los cafés de por la mañana ) luego , hacer una rutita tipo 2 aguas o cofrentés y comida... q decís ?

Por cierto no me he presentado .. Dvd =David soy de valencia. Se podía ha we algo cómo los de la Sixt to Sixt pero sin los v8 , en plan .. quedada en el puerto marina real ( al final del todo hay un sito para los cafés de por la mañana ) luego , hacer una rutita tipo 2 aguas o cofrentés y comida... q decís ?
Bienvenido al foro y a las Quedadas por la Comunidad.
Pues esa idea que aportas me parece realmente buena. A ver que dicen el resto de los compis. Ese es buen comienzo, entrar y proponiendo, si señor!.

Hola DVD, güelcom.

Una sugerencia: pásate por la sección de presentaciones -> Preséntate

No tiene mala pinta la proposición. A ver si el resto se pasa por aquí y opina :whistling:

Volver