Concentración en la comunidad valenciana

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿ida y vuelta en el mismo día son 8 horas + la ruta? ¿vamos los tres? :cautious: Si vais no voy a ser menos (y) huevos, salchicha y torresno :roflmao::roflmao::roflmao: @Jose Manuel y @Vick
Yo suelo tener torreznos en casa. Cada cierto tiempo voy a Cuéllar y me traigo, y cuando se me acaban hago pedido y me lo traen en 24h.
A lo que voy, si queréis torreznos, hay torreznos, pero no calientes, a no ser que vengáis a casa. Estáis invitados todos los madrileños, mis paisanos. Los de aquí de Valencia, los de la quedada que ya.me conocen, lo saben. A que sí @CHR2D2 , @Robro, @Dr.Anibal, jamoncito del bueno...(y)A la espera quedo a que queráis venir a casa.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@York a mi partida doble de torrezno que estoy en valencia y soy Madrileño!!!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri si Valencia está a un tiro de piedra, un pequeño madrugón y ya estás ahí a la hora del desayuno, verdad @Vick ?

No hay huevos o qué? :roflmao::roflmao:
Haberlos hailos, como las meigas :roflmao:


¿ida y vuelta en el mismo día son 8 horas + la ruta? ¿vamos los tres? :cautious: Si vais no voy a ser menos (y) huevos, salchicha y torresno :roflmao::roflmao::roflmao: @Jose Manuel y @Vick
3,5 horas de ida. Desayunamos en Valencia, y después de comer vuelta a Madrid. Ponemos el automático y que el cochazo nos traiga de vuelta :roflmao:

Otra opción es que @York @CHR2D2 y compañía se arrimen a Madrid un poco...:p
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, puede ser buena idea también, pero a medio.camino no hay.sitios chulos para visitar. Quizá ya aquí en la.Comunidad Valenciana esa.mas interesante. Hay multitud de pueblos realmente bonitos.
Y si hiciérais noche aquí y sino habéis visto La Albufera os la enseño?. Merece muuucho la pena, y se come un arrocito bien rico.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y si hiciérais noche aquí y sino habéis visto La Albufera os la enseño?. Merece muuucho la pena, y se come un arrocito bien rico.
Si se apuntan a la quedada los que vienen de Madrid, es una opción interesante ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, a 9 días de la quedada esto parece un puñetero desierto, así que como parece que todo el mundo espera llegar a mesa puesta, yo mismo decido y al que le guste, bien, y al que no, también.

Tal como propuso @Dvd quedamos a las 11 de la mañana del sábado 3 de marzo en el parking público del puerto de Valencia:
Google Maps - Puerto Valencia

De ahí nos vamos a la Albufera a dar una vuelta o a picotear.... lo que sea, hasta la hora de comer. El restaurante lo dejo a elección de @York o @jayabusa500cb que seguro que conocen restaurantes impresionantes donde comerse un arroz del copón (y además nos pueden hacer de cicerones de la zona para los que no la conocemos tanto). Y después del arroz ya decidimos.

De este plan no se cambia ni una coma. Si no, haber piado antes que han habido mas días que panes. El que se quiera apuntar, ya sabe.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
1.- Anibal y Señora
2.- Ro y bro
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
1.- Anibal y Señora
2.- Ro y bro
3.- CHR2D2 y medianaranja
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues al final, por un tema (que no viene al caso) se deja la quedada en stand-by.

Si alguien se había reservado el día o lo que sea y quiere seguir adelante con la quedada es muy libre de hacerlo, lógicamente, pero los habituales dejamos "en pausa" esta quedada.

Mas adelante volvemos a hablar y proponemos nuevas fechas.
 
Arriba