Concentración en la comunidad valenciana

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York sintiéndolo mucho no voy a poder acudir a la concentración. Los próximos findes los tengo ocupados. De todas maneras pronto nos conoceremos aunque sea para almorzar y tomar unas cañas.
Buena idea compañero. Cualquier día que nos venga bien quedamos y nos.tomamos algo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguimos con el plan previsto para el domingo. Ya habrá otros momentos para otros que se apunten. A lo sumo miércoles perfilamos donde vamos.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ok, queda entonces la fecha para el Domingo 15.

Como lugar, de momento habían tres propuestas: Enguera, Bocairent y Cofrentes.

Para la ruta fluvial hay que hacer reserva y compra previa a través de internet (www.suaventura.com). Acabo de hacer una simulación de reserva y el domingo solo se puede ir a las 11:30 y a las 13:00. Y hay que estar 20 minutos antes. Así que teniendo en cuenta que para llegar necesitamos hora y media (los que venimos de Alicante) y que algunos no son puntuales :p yo lo dejaría para una quedada organizada con mas tiempo.

Os recuerdo que antes del "interruptus" habíamos hablado de ir a la Albufera a comernos un arroz del copón, por si las propuestas anteriores no convencen.

Si a alguien se le ocurre alguna otra propuesta, que "cante".
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nosotros nos apuntamos a la albufera sinceramente. Mas adelante organizarrmos algo mejor .... pero para vernos puede ser este domingo y comer un buen arroz
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nosotros nos apuntamos a la albufera sinceramente. Mas adelante organizarrmos algo mejor .... pero para vernos puede ser este domingo y comer un buen arroz
Bien tío bien!!. Te gustó como comisteis la última vez y esta tampoco te la pierdes, eh pillín?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De momento somos 5 naves, a contar:
@CHR2D2 y costilla
@Toni GM y señora
@Dr.Anibal y señora
@Robro y señora
@York y señora

Falta saber si se apunta finalmente @paspasJuanma y @CARGLO. Si viniera alguien mas, mejor todavía.

Entre miércoles y jueves llamo a un restaurante con terraza que conozco en La Albufera para reservar, con lo se apremia que confirmeis visita otros foreros.
Como la carretera de La Albufera es bastante concurrida los findes hay.que llegar con antelación para no pillar atasco.
Cualquier otra sugerencia, la escuchamos y valoramos por si queréis ir a La Marina por la tarde o algo que se os ocurra.

Vamos a por la tercera Quedada!!. Algún madrileño como @Vick, @pirri, @Jose Manuel, el señor del fresquito @Quorum y otros que se me olvidan son bienvenidos como no puede ser de otra manera. (y)(y)
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bien tío bien!!. Te gustó como comisteis la última vez y esta tampoco te la pierdes, eh pillín?
Jajaja como me conoces jeje

Nosotros vamos pero sin nave vamos con el de cortesia pero bueno... jeje
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja como me conoces jeje

Nosotros vamos pero sin nave vamos con el de cortesia pero bueno... jeje
Jajaja, entonces te trataremos como un infiltrado del Kia Niro. No hay nave, no hay paraíso. Se sienteee...:x3::x3:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
De momento somos 5 naves, a contar:
@CHR2D2 y costilla
@Toni GM y señora
@Dr.Anibal y señora
@Robro y señora
@York y señora

Falta saber si se apunta finalmente @paspasJuanma y @CARGLO. Si viniera alguien mas, mejor todavía.

Entre miércoles y jueves llamo a un restaurante con terraza que conozco en La Albufera para reservar, con lo se apremia que confirmeis visita otros foreros.
Como la carretera de La Albufera es bastante concurrida los findes hay.que llegar con antelación para no pillar atasco.
Cualquier otra sugerencia, la escuchamos y valoramos por si queréis ir a La Marina por la tarde o algo que se os ocurra.

Vamos a por la tercera Quedada!!. Algún madrileño como @Vick, @pirri, @Jose Manuel, el señor del fresquito @Quorum y otros que se me olvidan son bienvenidos como no puede ser de otra manera. (y)(y)

Iría encantado a pesar del calorazo que tendréis, pero hacerme entre ida y vuelta casi 1.400 kilómetros, me parece inviable. Que traducido en horas son más o menos 6 de ida y 6 de vuelta, y más en domingo.

Gracias por la invitación.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas!!! Tenemos que concretar sitio y hora.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a llamar a media mañana, espero que estén abiertos para hacer la reserva.
Queréis comer paella todos?. O miramos alí lo que hay?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Voy a llamar a media mañana, espero que estén abiertos para hacer la reserva.
Queréis comer paella todos?. O miramos alí lo que hay?
Probablemente será paella, pero mejor mirar allí la carta por si alguien quiere otra cosa. De momento yo reservaría solo la mesa ¿no?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Probablemente será paella, pero mejor mirar allí la carta por si alguien quiere otra cosa. De momento yo reservaría solo la mesa ¿no?
Vale, de acuerdo, así hacemos respecto a la comida.
La hora, es buena a las 11, cuanto mas pronto mejor.
Quedar en el puerto?, buena idea también. A ver si que le parece a @Dr.Anibal si hay algún sitio bueno para quedar allí para aparcar y echar unas fotis.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La Quedada queda así:

11.00h
Encuentro en el Puerto de Catarroja, (por favor hay que ser puntual).

Cafetitos para todos, o whisky con coca-cola, según gustos :p., pero sin alcohol, no sea que nos lea la Benemérita.

Fotos de las naves para el recuerdo en sitio chulo chulo según recomendación de nuestro amigo @Dr.Anibal.

12.00 h.
Vueltecita por los alrededores en El Palmar, La Albufera, y ver el embarcadero con vistas al Lago.

13.00h,
Enfilamos al parking del restaurante 'El Canyamel', en El Palmar. Hacemos otras pocas fotos allí y a tomar el aperitivo en la terraza.

14.00h,

Paella Valenciana para todos, es lo que hay, el que quiera comer otra cosa, que se lleve el tupper, en Valencia se come arroz ;);).

17.00h,
Paseo en barco por La Albufera, disfrutando de la maravillosa zona, dejaremos las naves atadas y bien atadas.

De ahí en adelante, que cada uno.haga lo que quiera, hay foreros que vienen de la zona de Alicante, con lo que tienen viaje.

Probaremos el sistema de audio de @Toni GM , y escucharemos música de la guapa, la pongo yo. Absteneros pasteladas varias tipo Britney Spears o similares.:x3::x3:

Participantes foreros y en última convocatoria:

@CHR2D2 y señora
@Toni GM
@Dr.Anibal y señora
@Robro y señora
Un amigo que tiene el C-HR, y.que se apuntará en breve al foro, y su señora.
@York y señora

Total 11 personas, 6 naves.

Lástima no se apunten más, es un gran grupo,.buena gente, repetidores varios.

VAMOS A POR LA TERCERA!!! (y)(y)
 
Arriba